¿Alguien conoce al proveedor de servicio "Portal de Magina" ?

Hola,

Estaba buscando información sobre una empresa proveedora de internet que ofrece servicios en determinadas zonas rurales. Que yo sepa desde el año pasado lo ofrece en Jaén y desde hace meses por mi zona de Córdoba, a precios bastantes interesantes.

En el lugar donde resido sólo tengo la posiblidad de tener la adsl rural de telefónica que cobra la escalofriante cifra de 39euros + iva al mes por 512/128, y ya dando gracias. Esta gente de Portal de Magina ofrecen internet de 512 por 12euros, o 1mega por 24. (también está los de AVI/Iberbanda, pero esos son otros chupasangres)

Ejemplo de folleto:
Imagen

Por mucho que he mirado en internet sólo he visto un caso comentado en bandaancha que tampoco pinta demasiado bien. Por eso me gustaría si alguien lo conoce de alguna mano cercana, saber algo más de los servicios que ofrecen.

Me temo que ellos te meten en su intranet dándote un servicio de salida a páginas webs, es decir, capado al 100%. Y en el caso de ser así supongo que costaría mucho buscarle las vueltas para poder disfrutar de una conexión plena a la red ejjej.

A ver si me podéis comentar algo vosotros.

Gracias! Saludos.
Subo un poquito el hilo a ver si hay algun alma caritativa jienense (no se si sera asi X-D) que te pueda ayudar.
Yo soy de Jaén, pero no tengo nada que añadir XD, parece que la compañia está ubicada en un pueblo cercano a Jaén "Los Villares". Pero ya te digo, no la conocía :S
Aquí otro igual, no los conozco, sólo puedo decirte que "los villares" es un pueblo de Jaén... pero ni idea. Has probado a llamarlos por teléfono o algo así? :/
Perdon por responder tan tarde.

Hace unos dias me lo instalaron, yo vivo en un pueblo de Córdoba.
Weno en un municipio de La Carlota , vivo en El Arrecife.

Vinieron me lo instalaron y al siguiente dia me funciona y de verdad llevo un dia entero conectado y sin ninguna caída.Me lo puse por los chupasangre de los de Timofonica, porque yo tenia los 512 de 40 euros al mes.

Aunque e tenido un problema , al instalarmelo no me trajeron el router por lo que solo lo tengo conectado a mi portatil hasta que me traigan mi router.

Y tiene sus pros y sus contras.

Pros:
Va muy bien xDDD.
Hace una red local via Wi-Fi.

Contras:
Todos los de la red tienen la misma IP de internet , por lo que en servidores como Megaupload o rapidshare si uno tiene el limite lo tienen todos, por ejemplo hoy na mas tenerlo ya tenia limite excedido en los 2.

Suerte , Un Saludo.
Jijus escribió:Yo soy de Jaén, pero no tengo nada que añadir XD, parece que la compañia está ubicada en un pueblo cercano a Jaén "Los Villares". Pero ya te digo, no la conocía :S

+1
Teron escribió:Contras:
Todos los de la red tienen la misma IP de internet , por lo que en servidores como Megaupload o rapidshare si uno tiene el limite lo tienen todos, por ejemplo hoy na mas tenerlo ya tenia limite excedido en los 2.

Con lo que te ahorras pillate el vitalicio! ;-)
Teron escribió:Que es vitalicio? :P

Para toda la vida
Am sobre lo de capado 100% , ya no , ahora envias un e-mail a una direccion y te abren los puertos que le digas.
9 respuestas