Alguien conoce al user AYRTON del foro de De la rosa?

Buenas,

como pregunto, alguien conoce al usuario "Ayrton" del foro de pedro de la rosa? su direccion de hotmail es "my***ild@hotmail.com"

me estuvo amenazando por email y nunca supe de que iba la movida. a ver si alguien le conociese, porque le pedi como 10 veces que me explicase a que venia todo esto y nunca me dijo nada.

en fin, a ver si alguien le conoce por favor.

edito: voy a quitar sus perlas por respeto XD
un subnormal de los miles que circulan por internet, no le des pie y pasa de el
ya si eso hago, pero me dejo bastante rayado por aquel entonces. solo por poder quitarme la espinita de que coño va todo esto [carcajad]
Llevo en el foro de Pedro desde hace ya bastante años y no me esperaria nunca nada parecido de Ayrton , estas seguro de que fue Ayrton?
No le robarian la cuenta o algo?
Creo que deberias plantear esto en el foro de Pedrito , por que no lo entiendo .
Yo no me entero...tienes un problema con un forero de otro foro y vienes a "protestar" a éste??? ¬_¬ ¬_¬
sip, fue el mismo, porque postee con una cuenta nueva (llevo alli registrado desde el 2001, con el nick de j_chillon creo, y al llevar años sin postear no podia recuperar la contraseña, me cree otra cuenta y enanon estaba pillado, asi que le puse un 2 al final) preguntando por un post de un compañero que habia ido a probar un F1, y que habia redactado un post de puta madre. un forero me linkeo el post, lo agradeci, y puse aqui en EOL el relato de ayrton con el F1.

a los 2 dias me llego el primer email, y yo flipando.

supongo que me confundio con alguien, pero te aseguro que intente a lo largo de 5 o 6 mails que me explicara de que iba el tema, pero nada.

en fin, a mi me parecia buen forero, pero fuera de cara al publico es un poco gilipoyas. al principio lo achaque a un mal dia, pero bueno fueron mails a lo largo de una semana [sonrisa]

No maponk, recurro aqui a ver si alguien le conoce.
Yo por mi parte no lo conozco. ¿No puedes comentarlo con el administrador del foro? :(
no queria meter a nadie de por medio rollo moderador para que le de un toque, y como a mi me ignora, pues por ver si habia alguien por aqui que le tuviese en el msn, solo eso.

pero si no hay nadie que le conozca pues nada. ya quedo claro que no me habian robado la cuenta ni nada parecido (porque con sus amenazas me asuste, pensando que me habian levantado la cuenta, y que habrian hecho negocios a traves del foro y en fin, un monton de movidas)

todo eran paranoias el tio este. osea que eso, si no aparece nadie por aqui, correre un tupido velo y fin de la historia.

siento haberlo posteado, se que no es lo mas correcto.
perdona por desviar del hilo pero puedes poner el link al hilo que dices tu
y puse aqui en EOL el relato de ayrton con el F1.
9 respuestas