¿Alguien conoce algo o trabaja/ha trabajado con Inforein?

Hola a todos, me han ofrecido trabajar como segundo en esta empresa dedicada al mantenimiento informático. En principio es la S.S. y la Guardia Civil aparte de algunos otros más pequeños, pero no sé qué tal funciona la empresa porque al parecer el horario es de 8:30 a 18:00 con ¿tiempo para comer?, si hay que atender las incidencias en el día y además llevarse lo que no se pueda reparar y repararlo en taller, me salen 9h y 30' de trabajo al día si no más. Siendo sólo dos personas para la provincia de Tenerife (La Palma, Gomera y rel Hierro) inclusive. ¿Cómo lo véis? El sueldo se acerca a 1000€/mes

Gracias y saludotes
Nadie? Es muy importante. Futuro en juego y no quiero meter la pata
thauker escribió:Nadie? Es muy importante. Futuro en juego y no quiero meter la pata

No conozco la empresa, pero por curiosidad que titulación tiene para que te paguen menos de mil euros por 9 horas al día? :S
thauker escribió:Nadie? Es muy importante. Futuro en juego y no quiero meter la pata

Facil, lo coges, pruebas y si no te convence te piras. Va a ser dificil que encuentres opiniones de una empresa formada por 2 personas y el gato xD

Para algo existe el glorioso periodo de prueba ;)

Anyway... de 8.30 a 18h con 1h pa comer me salen 8,5h diarias... hacen intensiva el viernes? Ahi ya te saldrian las 40h semanales. Aunque molaria la hora de comer no se paga XD
Soy informático (FP2) y por lo que parece son 9,5h al día porque es de 8,30 a 18:00 suponiendo que no salga alguna avería a las 17:30 y haya que ir para no tener otra más al día siguiente, además, hay que reparar los PCs o impresoras averiados en taller así que no me salen bien las cuentas... Por cierto, cómo es el período de prueba en el que te puedes ir? eso no lo conocía...
Cuando yo curraba en ICM la empresa que llevaba las averías de hardware era Inforein. Por lo que sé es una cárnica como otra cualquiera pero a menor escala. La coordinadora que tenían los técnicos era muy hija de puta, a veces me sentaba cerca y era mas mala que un dolor XD. Yo de ti probaba, a veces aunque la empresa en principio sea mala si el cliente esta bien o tienes un coordinador majo la cosa cambia bastante.
Gracias, se supone que aquí en Tenerife no hay coordinador, el problema es que con los clientes que hay y sólo dos técnicos para 4 islas, se hace complicado eso de cumplir el horario y cerrar todas las averías el mismo día, por no hablar de las reparaciones en taller del material que se retira de las oficinas, por eso lo pregunto, si se cumplen las 8h o se hacen 9 o 10 (que es lo que me temo)
Tecnico de campo? Preparate para ir de culo y no recibir agradecimiento xD
En este curro se hacen las horas que sean segun los contratos con el cliente y las urgencias, no te fies del horario

Si te gusta trastear pcs impresoras y demas, y hacer kilometros, esta bien aunque es desagradecido, sino, planteate ampliar esos estudios y buscar otra cosa
Muchas gracias El Ese, he sido técnico de campo varios años y me gusta... Siempre que se respeten los horarios y dentro de un limite así ha sido en mi caso, pero con esta empresa tengo mis dudas y no me gustaría entrar para salir por la puerta pequeña y quedar mal.
thauker escribió:Muchas gracias El Ese, he sido técnico de campo varios años y me gusta... Siempre que se respeten los horarios y dentro de un limite así ha sido en mi caso, pero con esta empresa tengo mis dudas y no me gustaría entrar para salir por la puerta pequeña y quedar mal.

Si estas un mes y te vas porque no se cumple tu horario, estas saliendo por la puerta grande, no te equivoques. El que incumpliría en ese caso es el empleador. Y si, lo que comentan los compañeros es cierto, en ese tipo de trabajo va a ser complicado salir a tu hora, mas que nada porque si recibes un avido 15 minutos antes de terminar y lo tienes que reparar en el dia...
Eso es, por probar...

Lo ideal sería que vinieran a ofrecerte 2000€ por navegar por internet en casa pero insisten en no ofrecer ese tipo de trabajos. Malditos!!!!
10 respuestas