alguien conoce algun juego de este estilo...........

hola chicos,no se si conocereis alguno o si son de vuestro agrado pero llevo unos dias jugando al AGE OF EMPIRES(juego q conozco del ordenador) y la verdad es q me engancho cuando jugaba al PC y ahora lo tengo en la ps2,pero me gustaria saber si conoceis alguno de este estilo pero algo mas futurista,ya q me parece un poco viejo dicho juego.
alguien me dijo una vez q habia una para ps2 q era igual pero con robots,criaturas..........o algo asi,no se si me tomo el pelo pq no encuentro ninguno asi en los videos club's,tiendas de alguiler y de compra de juegos,por eso os pregunto a vosotros.
un saludo a todos y gracias por vuestras repuestas y vuestro tiempo.
De estrategia en tiempo real en ps2 tienes el Goblin Commander y el Alien vs Predator, ke yo sepa. No he jugado a ninguno pero del AvP te puedo decir ke si no eres muy fan de las frankicias no lo pilles...
Si te mola la estrategia sigue jugando en pc, esta claro. Las consolas de momento no valen pa eso.
Ah, se me olvidaban los Kessen, ke hay muchos pa la ps2, son estrategia en tiempos feudales chinos (o japos, ni idea :P), pero no los he jugao. Lo ke si abunda sobre todo en Japon son los juegos de rol-estrategia tipo Disgaea, Dynasty Tactics... etc. (pero estos son mas de rol tactico).

Un saludo
1 respuesta