supongo que se referirá a "aliexpress plaza", es decir,
aquise supone que son productos enviados desde españa y con servicio tecnico en españa, pero no es una sola tienda o vendedor, que yo sepa.
cafago me "suena" porque la he visto un par de veces en el hilo de chollos en telegram.
no tengo experiencia con ellos pero supongo que es otra tienda como tomtop, con quienes si tengo experiencia y me ocurrio lo mismo: hice una compra (un roidmi, tambien de xiaomi) y no me enviaron numero de seguimiento ni leches en vinegar. al cabo de tres semanas me acorde del pedido y no tenia informacion ninguna sobre el. asi que se la pedi a los de tomtop y lo primero que me contestaron es que no sabian de qué les estaba hablando xD (habiendoles enviado el numero de pedido).
al final lo que ocurrio es que llegó el pedido en cuestion xD para entonces ya los de tomtop me habian enviado un numero de seguimiento y una pagina china donde consultarlo en la que lo unico que podia saber es que el paquete habia salido de china.
por cierto recientemente he hecho otro pedido en tomtop y de este si me han enviado el numero de seguimiento de entrada.
por cierto, las miband2 las estan liquidando (es decir, que se hacen muchas ofertas de ellas) porque dentro de poco va a salir la miband3. igual que con 3 o 4 modelos de movil de xiaomi que es porque xiaomi ya los ha dejado de fabricar y los va a sustituir por otros modelos, y tambien algunos otros cacharros de la marca.