alguien conoce el AITD4 de laillas? es una buena version?

La version Europea de Alone in the Dark 4 esta en inglés pero me ha dicho un pajarito q hay una version modificada que esta en castellano.
Soy un fan de esta saga, por favor respondanme.

tengo las siguientes dudas,
1 estan doblados voces y subtitulos?
2 los videos estan traducidos.
3 Cuantos CD's son?
Hola
Te respondo de memoria despues de haber leido el nfo ( el juego no lo tengo ni siquiera original )
La release de laillas son 2 CD donde los video y voces ( no los subtitulos xq no habia ) esta en castellano montados a partir de la versión PC o PSX. El juego esta muy currado por los comentarios de los amiguetes inet q si lo tienen.
enga, nos vemos ;)
despues de buscar informacion por aqui he encontrado diversos mensajes de gente q dice haber visto esa versión y de un parche q se puede aplicar a otras releases del juego para convertirla en castellano-parlante.

Pero nadie dice q la tiene o q la haya visto funcionar el mismo
¿seguro q salio esa release?
Tan seguro como que está en mi estantería.
pues yo tambien la tengo en mi estanteria(como guysbrus [beer] ) y la verdad es que a mi me parece un juego genial, es verdad que a la historia le falta chicha y algun problema con los monstruos pero se le puede pasar con esos peazo graficos y ademas en español.

un saludo
A mi es un juego que me dio una primera impresión muy buena... hasta que empiezas a jugarlo profundamente. No me gustó nada [burla3]
os gusto mas el code veronica?
lo tengo pendiente, a ver si en estas vacaciones navideñas me cepillo a algun zombie o similar.
Hola
El RE Code Veronica, para mí es una autentica caña :) :) :) :) :) ( claro esta, dentro de la linea S. Horror de Capcom )y como ademas lo tengo en Español... Paradiso, Paradiso XD XD XD XD XD
enga, nos vemos ;)
7 respuestas