Creo que sé que ambientador es, tambien lo usaban en los servicios de Telechef (estuve trabajando de repartidor en 1999), inundaba todo el local, pero a pesar de ser potente no molestaba, era intenso y suave al mismo tiempo. El olor era una mezcla entre lima/limón, perfume de mujer y limpiador tipo Don Limpio, (no sé definirlo mejor), Telechef cerró en Febrero del 2000 al ser absorvida por Telepizza, pero años más tarde (durante 2006), lo volví a oler en unas oficinas, y me parece que en una Autoescuela.
Sobre Point Center, en un primer vistazo sólo sale esta dirección, me imagino que el local ya no existirá
Tel.: 91.447.54.02
Calle Bravo Murillo Nº18 COD Postal: 28015 Metro: Quevedo (Línea 2)
Eventos y capturas de uno de los centros
http://www.clanwizards.org/ hay otra página con capturas (Círculo 2000) pero está caida por completo.
He Googleado por "tiendas point center" y "bravo murillo point center", por si quieres tirar un poco más de ese hilo.
Puedes revisar por "ambientador restaurante" / "ambientador para restaurante", supongo que es buscar una aguja en un pajar, pero no se me ocurre otra cosa, a margen de recorrer uno a uno todos los restaurantes de comida rápida de tu zona. La peor parte es que el ambientador tendrá más de quince años, y aunque muchos perfumes y ambientadores se mantienen durante años y años, otros cambian la fórmula, por innovar el formáto o porque la empresa cierra o es absorvida por otra, que modifica el nombre o la fórmula química de los productos.
Lamento no poder decirte nada más, en mi caso me he vuelto loco buscando cosas de este estilo (un tipo de rotulador que ya no se vió más, un olor, un tipo de dulce -Bollycao Bombon sin ir más lejos, que parece no haber existido jamás pero muchos lo recordamos-, o de comida) así que empatizo contigo. Si es el ambientador que recuerdo, la verdad es que se me quedó en la cabeza durante años, tanto que recuerdo esa época y automáticamente me viene el olor a la cabeza, me marcó bastante. A ver si hay suerte
Saludos