Alguien conoce el ambientador que tenían en un cibercafé ?

Se que es difícil y más ahora por los años que han pasado, pero quería saber si alguien conocía o sabe el nombre del ambientador que se usaba en unas tiendas llamadas point center ( tenían por un lado tienda de rol con magic, figuritas, escenarios, gente pintando, manuales, juegos de tableros y por otro el cibercafé todo oscuro muy bien decorado (cada vez que pasaba me parecía estar en otro mundo, con un ultramarine de 2metros en la entrada las paredes pintadas de azul con esprais, etc... y el ambientador por el que pregunto que daba el toque final para pasar las tardes volando, he de comentar que costaba 500 pts/h para que os hagais una idea de cuanto tiempo estamos hablando xD. Por cierto, solo lo he olido de nuevo en mi vida 3 veces ( la última en los baños de un foster hollywood y fue muy rápido por desgracia, de forma que dudo incluso que fuera el mismo olor del point center ). Para concretar un poco más el ambientador que usaban no era fuerte y no olía ni a frutas ni flores (esos típicos ambientadores que te venden en cualquier sitio ). Se que estoy intentando describir un olor muy característico y diferente del resto como el olor de las páginas de un libro nuevo ( el cual no creo ni que exista ), pero se que este olor existe y se usa en algún que otro local más.
De las preguntas más raras que he leído en eol xD

Espero que alguien te saque del apuro xD
Creo que sé que ambientador es, tambien lo usaban en los servicios de Telechef (estuve trabajando de repartidor en 1999), inundaba todo el local, pero a pesar de ser potente no molestaba, era intenso y suave al mismo tiempo. El olor era una mezcla entre lima/limón, perfume de mujer y limpiador tipo Don Limpio, (no sé definirlo mejor), Telechef cerró en Febrero del 2000 al ser absorvida por Telepizza, pero años más tarde (durante 2006), lo volví a oler en unas oficinas, y me parece que en una Autoescuela.

Sobre Point Center, en un primer vistazo sólo sale esta dirección, me imagino que el local ya no existirá

Tel.: 91.447.54.02

Calle Bravo Murillo Nº18 COD Postal: 28015 Metro: Quevedo (Línea 2)

Eventos y capturas de uno de los centros

http://www.clanwizards.org/

hay otra página con capturas (Círculo 2000) pero está caida por completo.

He Googleado por "tiendas point center" y "bravo murillo point center", por si quieres tirar un poco más de ese hilo.

Puedes revisar por "ambientador restaurante" / "ambientador para restaurante", supongo que es buscar una aguja en un pajar, pero no se me ocurre otra cosa, a margen de recorrer uno a uno todos los restaurantes de comida rápida de tu zona. La peor parte es que el ambientador tendrá más de quince años, y aunque muchos perfumes y ambientadores se mantienen durante años y años, otros cambian la fórmula, por innovar el formáto o porque la empresa cierra o es absorvida por otra, que modifica el nombre o la fórmula química de los productos.

Lamento no poder decirte nada más, en mi caso me he vuelto loco buscando cosas de este estilo (un tipo de rotulador que ya no se vió más, un olor, un tipo de dulce -Bollycao Bombon sin ir más lejos, que parece no haber existido jamás pero muchos lo recordamos-, o de comida) así que empatizo contigo. Si es el ambientador que recuerdo, la verdad es que se me quedó en la cabeza durante años, tanto que recuerdo esa época y automáticamente me viene el olor a la cabeza, me marcó bastante. A ver si hay suerte :)

Saludos
En Carrefour venden ambientar con aroma a nuevo, no se realmente lo que buscas por que no lo dices en ningun momento, solo comentas a lo que no olia, lo he supuesto por lo que dices del libro.
Vaya jajajaja, creí que no contestaría nadie al ser una pregunta tan rara. Y mucho menos que alguien identificara el ambientador ese de hace tantísimo tiempo. Diría que eres el que más se ha acercado a la descripción de ese ambientador xD. Ahora solo falta identificar que marca y tipo de ambientador era, ya que no soy el único que lo ha olido :D.

Por cierto no estoy seguro pero me parece que en el Foster Hollywood cercano a Goya en Madrid usan ese ambientador.
Joder, si sabéis cuál es decídmelo y lo compro, que ahora me habéis dado envidia xDDD
No me suelen gustar los olores artificiales de los ambientadores, pero recuerdo uno que sí me gustaba mucho hace tiempo, así de limón como decís y era uno que vendían en "formato lata" en el Carrefour. No sé si será ese...

Un saludo.
Lo que huele muy bien es un jabon para las manos que hay en unos cines, huele a chicle o chuche de fresa.
No se si soy el único, pero entré por primera vez al hilo pensando que eras otro clon "troll" más y ahora mismo estoy deseando que alguno te diga el nombre de ese ambientador para ir a la tienda y comprarlo
verdezito escribió:No se si soy el único, pero entré por primera vez al hilo pensando que eras otro clon "troll" más y ahora mismo estoy deseando que alguno te diga el nombre de ese ambientador para ir a la tienda y comprarlo

Pues yo me lo creo, un olor puede marcar mucho, hacerte recordar buenos como malos momentos, lo que pasa es que no se explica muy bien.

Yo voto para que vaya a cualquier centro comercial y pruebe los ambientadores que tengan, el Carrefour tiene uno con olor a coche nuevo.
Mañana me paso con unos amigos y preguntaré en ese foster hollywood haber si hay suerte ( lo malo es que me digan la marca pero que no lo vendan a particulares ).
Me estáis dejando con el ojete torcido xDDD
Joder, pensaba que el hilo daría para 3 respuestas como mucho.
Cuando los encontréis cogerme un par que yo os pago eso y el envío porque no veas la curiosidad XD
Joer, me he vuelto loco probando ambientadores del carrefur y el que mas se acerca es el luxury de airwick ( pero solo se acerca ). Según el bote es: touch of luxury, Lirio de luna y saten de seda pero aún así le falta algo de olor más a limón y a limpio.
Lirio de luna y satn de seda

la ostia con el ambientador, no sabía que crecieran lírios en la luna o_O ponme 10
14 respuestas