¿Alguien conoce el anime de esta imagen?

La historia es bastante larga, pero el resumen es el siguiente:
Tengo un conocido que se encargaba de una parte de un trabajo que tenemos que entregar a una institución pública.

Se nos repitió que la imagen que utilizacemos fuese sin copyright, pero la imagen que me acaban de mandar sefuramenre es copiada pero no lo puedo demostrar y vamos a presentar como una especie de cartel lo siguiente.

¿Alguien me podría decir de que es la imagen?

Muchas gracias con antelación de verdad
No es ningún anime, la pelirroja es la commander shepard versión femenina de Mass Effect y la otra Mercy de Overwatch, sera un fanart de alguien.
Shiima escribió:No es ningún anime, la pelirroja es la commander shepard versión femenina de Mass Effect y la otra Mercy de Overwatch, sera un fanart de alguien.

Eres el puto amo, acabas de parar una cosa bastante gorda y no eres consciente de ello.

Sabía que los dibujos no eran hechos desde cero como decía la novia del chico que hablo en el primer post. Teníamos que presentar un dibujo hecho desde cero a un ayuntamiento para hacer un evento y casi nos lo cuelan.

Un saludo y gracias.
Hombre, puede ser hecho desde cero, cualquiera puede dibujar algo de cualquier personaje, serie o juego, y haya dibujado a esos dos personajes en concreto.
Shiima escribió:Hombre, puede ser hecho desde cero, cualquiera puede dibujar algo de cualquier personaje, serie o juego, y haya dibujado a esos dos personajes en concreto.

No me he explicado bien, un personaje inventado me refiero.

Un saludo
JavGod escribió:
Shiima escribió:Hombre, puede ser hecho desde cero, cualquiera puede dibujar algo de cualquier personaje, serie o juego, y haya dibujado a esos dos personajes en concreto.

Un saludo

Si, si, original, lo digo porque no seria la primera vez que alguien hace un dibujo sobre algún personaje para un cartel de algo y se quedan tan anchos xD.
JavGod escribió:

Un saludo

eso es complicado crear un personaje inventado desde cero,aunque lo logres pues seguro que tiene alguna semejanza con algun personaje de manga/anime o juegos.
6 respuestas