Alguien conoce el DVD domestico BELSON

Me he pillao un dvd Belson BSA-3500 entre sus caracteristicas destaca:

.- dvd-dvdAudio-svcd-vcd-dvcd-cd-cdr-cdrw y mp3

.- ntsc-pal y multi

.- dolby digital- decod AC-3-dts-digital surround

.- salida de video compuesto.S-video-digital optico-digital coaxial

.- salida de audio 5.1

Slo he podido probar un dvd (ESDLA) y frankamente bien

Alguen me puede dar su opinion pues a parte de que reproduzca bien lo quiero basicamente para ver vcds y svcds grabados.

Chauuuuu
Pues que quieres que te diga, yo he tenido una experiencia similar con un reproductor de marca "desconocida". Lo pille y las primeras pelis bien, pero luego mas problemas que la leche, y de VCD nada de nada, asiq ue lo cambie por uno de marca "semiconocidA" MXOnda que le da mil patadas y me valió solo 1 € mas que el de la marca fulera , eso si era una oferta pq era lo ultimo que quedaba.

Saludos
Jejejejeje pense ke seria el uniko ke tendria ese reproductor de dvd... pos cierto, ke mi padre lo abrio y los komponentes eran sony... y por 100 euros solo... un xollo amos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Sip¿ la verdad es ke el nombre ACOJONA jeje parece una marca de cigarros, juas [beer]
Oye has probado si rulan todos los formatos que dice ke tiene (vcd, svcd, mp3, cr, cd......)
A mi por lo menos me va de pm en cuanto a DVDs he visto 4 y ni un fallos
En el sonido tambien rula bien con mis PS2000 ahuuuuuu
van de vicio, lo uniko ke no he probao han sio los dvd pirateaillos... xo ahora kon la grabadora eso va a kambiar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas

OS cuento, resulta q el tio de mi novia se ha comprado este reproductor dvd, pues tiene un gran problema dice q lee svcd.... pero he probado con 3 o 4 svcd y un par de vcd... y no los lee. Vamos q prometen el oro y el moro pero na de na, y los svcd q digo van perfectamente en el dvd yukai q te regalaba terra con la adsl, con uno sony y uno grundig asi q no pueden ser los discos

Si alguien consigue hacerlos funcionar q me ilustre para poder ayudarles aunque o veo dificil ya q el otro dia le eche morro y tambien lo probe en uno q tenian puesto en el alcampo jaja

Byes ;)
5 respuestas