Alguien conoce el flashcart TOPTOY ???? Clonico a 18,66 euros?

Veo en dealextreme un cartucho llamado "toptoy", pero no me suena de nada. Pero tiene estas caracteristicas:

Compatible with NDS and NDS Lite
- Runs Homebrew Software
- Touch screen interface menu
- Plays media files (MoonShell)
- MicroSD SDHC Compatible
- Auto DLDI Patching for DLDI supported Homebrew
- Cheat Codes are supported
- Reads FAT and FAT32 formatted MicroSD
- Wifi supported
- Comes with Rumble Pack (supports NDS Lite only)

No se, igual es un clonico de alguno de los ultimos, por lo del soporte de SDHC y tal.

La cuestion es si alguien lo conoce, pq viene a costar 18,66 € (26.90$) gastos de envio incluidos. Y incluso lleva rumble pack!

Si alguien sabe algo de el que lo cuente.

PsYcHoPC
No es clonico... es conocido como Top Toy DS (TTDS) y la verdad no se si es muy bueno o no. Pero la verdad es que la presentacion ya de por si deja mucho que desear... [noop]
Es de los del NeoFlash, un team de reconocido prestigio en la scene de la NDS.

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
bueno, estuve mirando y encontre esto en una tienda:

Compatibilidad de juegos 100%.
- Soporta ROMs limpias (sin parchear).
- Compatible con NDS y NDS Lite.
- Extremadamente simple de utilizar: copiar y pegar los ficheros a la tarjeta.
- Compatible con FAT y FAT32.
- Compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC (tarjeta NO INCLUIDA).
- Función de trucos "Super Cheat": compatible con motor de códigos de Action Replay.
- Función Software Reset.
- Detección automática del tipo de partida guardada.
- Excelente compatibilidad con software homebrew. DLDI auto-patcher.
- Actualizable al 100%.
- GUI Menu robusto y personalizable.
- Función PassME: no necesita passcard. Compatible con Slot1-NDS, Slot2-GBA, Slot2-NDS etc…)
- Carga directa de juegos y aplicaciones.
- Compatible con tarjetas de expansión Slot-2 (Rumble, Ram, Browser memory y GBA Game card)
- Incluye sistema operativo/GUI Menu totalmente controlable con lápiz táctil o botones.
- Conexión NDS-GBA funciona correctamente.
- Soporta Modo Descarga
- Soporta DS sleep mode.

esta la vendian con Cartucho expansión GBA y Cartucho Rumble por 39€.
La verdad es que no me convence mucho y todavia no he encontrado mucho sobre la tarjeta, asi que no me fiaria mucho :( .
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, por 18 € si ejecuta roms de NDS sin parchear ya esta muy pero que muy bien.
hombre a mi lo de parchear es algo que no me gusta, pero fiarme sin saber nada de la tarjeta... ademas de que no es la unica que no hace falta parchear, prefiero pagar un poco mas que llevarme una decepcion, tambien me gustaria saber cada cuanto actualiza, y si no la dejaran abandonada.
eGladiator escribió:Es de los del NeoFlash, un team de reconocido prestigio en la scene de la NDS.

...

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

La cosa es que reconocida solo es para la scene, por que para las flashcard...
...hablando claro , las magic key dan pena ^^

A lo mejor te cuesta 20 € , pero ten en cuenta que una ds nueva te cuesta 120-150€...
...esk a lo mejor te la rompe o algo así ^^

xD
6 respuestas