Alguien Conoce El magic 2 ¿que tal es?

me gustaria ver si ese chip me conviene gracias
y la verdad es que va de muerte. lo que no se todavia es cual es su forma de funcionamiento.

Saludos
Escrito originalmente por matiaz
y la verdad es que va de muerte. lo que no se todavia es cual es su forma de funcionamiento.
Dices que va de muerte y no sabes como funciona ein?.
yo solo he escuchado comentarios del chip
... Si que lo he probado y he puesto copias de seguridad y dvds de peliculas.

Ahora que han pasado unas horillas, creo que solo rulan encendiendo con el reset, abriendo despues con el eject (jejeje) y despues dandole de nuevo al reset.

A lo que me referia muy malamente explicado es a que no se como se tienen que cargar porque no tengo más que las instruciiones de montaje y es la primera vez que veo uno de estos (incluidos messiah and company).

Qeu va de puta madre es porque realmente me pilla todo con ese metodo menos los dvdr que no he probado.

Saludos y perdona por mis malas expresiones.
Colocados unos 6 sin problema
Metodo de carga.
Direct boot all ps2 disc (cd/cdr/dvd/dvdr/hk silver/import org)
Direct boot all ps1 disc
For all ps2 media disc,power up normally(it will be default for all ps2 game)
For ps1 and dvd movie power up with reset till the blue eject light
(it will be default for ps1/dvd movie)
Sacado de la pagina del Magic o lo que es lo mismo para juegos de psx1 y peliculas encender apretando el reset hasta que este encendida la luz del Eject,para los demas carga directa.
Saludos
... a que llamas carga directa.

Todo lo que pregunto es si carga directa es el encender la consola con el reset, abrirla con el eject y volver a darle al reset para que cargue los cdr de ps2.

Porque si la enciendo con el reset, la abro con el eject y la cierro con el eject no me carga nada.

Por favor , ponme la pagina del magic 2, gracias richard

Saludos [beer]
6 respuestas