¿ Alguien conoce el Pulid S1 ? Android 5.7 por 60 euros

Buenas
Pues eso, me han hablado de el y dicen que esta muy bien y necesito un móvil secundario ¿ alguna idea ? ¿ alguien sabe de el ?

http://www.aliexpress.com/item/Good-qua ... 5765&vd=30
Es un clon del B96M.

Contras: pantalla de 16000K , sin banda de 900Mhz para 3G
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
a mi me parece "demasiado" movil por solo 80$ ... en teoría, la mitad del precio del terminal se va en la pantalla....

es un star ... lo mismo viene con "regalo" y por eso es tan barato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es la versión con el mtk6577 ( 1+4GB ) pues me parece un precio bastante acorde al hard ( ese SOC hace tiempo que dejó de usarse, lo que pierdes por SOC lo ganas por pantalla ) , pero con el mtk6589 ( 1+8GB ) pues "demasiado barato" ( este tampoco es que sea lo último de lo último pero sigue siendo un quad )

yo hace poco he recibido el doogee pixels DG350 ( mtk6582, 4,7" HD , 1+4GB ) para mi mujer y con unas características "inferiores" me ha salido algo más caro.
bart0n escribió:a mi me parece "demasiado" movil por solo 80$ ... en teoría, la mitad del precio del terminal se va en la pantalla....

es un star ... lo mismo viene con "regalo" y por eso es tan barato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es la versión con el mtk6577 ( 1+4GB ) pues me parece un precio bastante acorde al hard ( ese SOC hace tiempo que dejó de usarse, lo que pierdes por SOC lo ganas por pantalla ) , pero con el mtk6589 ( 1+8GB ) pues "demasiado barato" ( este tampoco es que sea lo último de lo último pero sigue siendo un quad )

yo hace poco he recibido el doogee pixels DG350 ( mtk6582, 4,7" HD , 1+4GB ) para mi mujer y con unas características "inferiores" me ha salido algo más caro.


Lleva un mtk6577, o sea dual core. Yo lo he estado viendo en persona y por lo que vale esta de P.M

Para la gente que quiere pantalla grande, pero no necesita mucha pontencia. Obviamente no es un Note 3 pero por 60€ que no se puede pedir mas. Saca mas o menos la misma puntuacion en el antutu que un Note 1, que son 5.2"... o creo que incluso algunos puntos mas.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
tengo un 6577 ( en una pantalla de 4,3" de 960x540 ) y para uso cotidano, no hace falta más...

el telegram, wasap, y todas esas cosillas ( tengo hasta el CoC instalao XD ) funcionan de lujo.
(mensaje borrado)
5 respuestas