Pues eso, hace ya la tira larga que anunciaron este juego que iba a ser un clónico del Tenchu e iba a salir para ps2 y Xbox, pero el caso es que ni lo he visto anunciado, ni comentado ni nada de nada...
..yo lo conozco y, aunque tiene detalles bonitos, hacer un stealth es casi imposible....me encantan los Tenchu y te recomiendo que no te pilles este Red Ninja...la historia está muy bien, pero jugablemente es bastante pésimo, si busca algo de sigilo dale una oportunidad al Stolen, que no es ninguna maravilla técnica, pero se deja jugar muchísimo mejor que el Red Ninja...
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Demasiado tarde: me lo encontré rebuscando en Game y lo pillé
ciertamente de deja jugar poco pero no por el tema de ocultarse sino por la camara que es una hija de la gran puta.
Stolen es de ocultarse mucho? por que tampoco es que me agrade ir todo el rato de escondidillas aun que por las imágenes que he visto tiene pinta de estar muy chulo, intentaré jugarlo. Gracias.
Dimitri escribió:Demasiado tarde: me lo encontré rebuscando en Game y lo pillé ciertamente de deja jugar poco pero no por el tema de ocultarse sino por la camara que es una hija de la gran puta.
...ya verás a la hora de hacer stealths...
Dimitri escribió:Stolen es de ocultarse mucho? por que tampoco es que me agrade ir todo el rato de escondidillas aun que por las imágenes que he visto tiene pinta de estar muy chulo, intentaré jugarlo. Gracias.
...entonces no sé si te gustará, Stolen es básicamente de estar oculto todo el tiempo, aunque te hace pensar mucho en cómo saltarte las protecciones de algunos sitios...no es de matar, es de robar en sitios de alta seguridad, escondiéndote de los guardias, de las cámaras, esquivando las alarmas de luz, de sonido, etc...
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output