Pues a mi me ha encantado.
El sistema de mazmorras me parece una gran simplificación de los sistemas habituales estilo RPG Maker, que pueden llegar a ser muchísimo más lineales que este juego. Lo mismo que hariás en un juego habitual, comiendote por el camino alrededor de ocho batallas aleatorias, lo haces aquí sin más complicación pulsando un par de botones (der.->ir a la siguiente habitación, A->modo examinar, izq.->examinar objeto->coger objeto, A->modo movimiento, izq.-> habitacion anterior, A->modo examinar, izq.->examinar puerta->usar llave), y si quieres entrenar, pulsas SEL y haces una batalla de entrenamiento, donde los objetos no se gastan ^^
Por otro lado, me encanta cómo está llevada la historia y, especialmente, el desarrollo de los personajes (hay muuchos diálogos entre los protas). Un detalle que me parece muy acertado es la posibilidad de ligar con las compañeras del grupo (hasta el momento, y después del prologo, el prota solo se rodea de tias xD).
Los combates me parecen dinámicos y divertidos, y el hecho de solo poder llevar cuatro objetos a la batalla (¡armas incluidas! Aunque varios personajes pueden usar la misma) le da un toque estratégico importante.
En resumen: Este juego será mio en cuanto ahorre despues de comprarme el sexto libro de HP dentro de dos semanas ^^