Alguien conoce el Sacred ....

Es asi estilo diablo, y parece muy bueno, esta a puntico de salir, alguien se lo va a pillar, o voy a ser el unico mortal k lo tenga?
es el de fx interactive nuevo, no?
mezcla de rol y aventura, ya vere si le echo una ojeada aunque me parece un poco pobre graficamente para los tiempos q corren y poco mas.

aqui informacion del juego:

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4434
Si bueno puede ser, pero el Diablo 2 tb salio defasado en su epoca y mira donde esta, ademas asi no se necesita una supertarjeta grafica para hacerlo funcionar, lo k interesa de este juego son los combates, el sistema de combos, vamos todo lo k conlleva respecto a la jugabilidad, en http://www.fxplanet.com hay una galeria de imagenes y k kieres k te diga k sea 2D no significa k sea peor, hay una en k sale un dragon k es bastante espectacular, y es lo k kerie decir na mas xD.

Saludos
El juego está bien,lo estuve probando un tiempo y está aunque resulta bastante normalito,a mi personalmente me parece que pese a que diablo 2 es bastante más viejo aun tiene mucha más calidad que el sacred,graficamente no está mal,aunque creo que no esta del todo muy optimizado(o no tanto para lo que es). Por lo demás muchos items,muchos bichos,vamos un clon del d2,si te gusta el d2 posiblemente te guste el sacred,y lo bueno que como lo sacan los de fx pues estará a precio muy asequible :)
Hombre peor k el diablo es, pero tiene su encanto aun asi, la verdad es k por el precio k saldra supongo k 20 euros pues esta bastante bien.
si si, el precio es el mejor aliciente para este juego, 20 euros no es na. como siempre, perfecto, en la linea de fx. pero q quieres q te diga, me parece q es pobre graficamente hablando, no hay screen q me sorprenda sobremanera, y q este en 2D ahora y en ese genero... si me dices q es una aventura grafica acepto el 2D pq creo q es mejor, pero ya hay juegos como el neverwinter q demuestran q el 3D en este tipo es adecuado. lo veo algo desfasado pero no quita q sea muy entretenido y jugable, lo mas importante.
no lo he probado. es mi primera impresion.

salu2
A ver es k el Sacred es en 2D por k creo, k asi es mas dinamico, vamos como el diablo 2, el NWN es mas pausado y es normal por k poco o no tiene nada k ver con el diablo 2, es mas rol.

PS: lo he tenido k editar por k no me enteraba ni de lo k habia escrito.
No me compares NWN con juegos tipo diablo o sacred que consisten en su mayor parte en matar, matar y... matar?? Y graficamente el sacred esta bastante bien para ser como es... mirad las capturas con la camara de cerca (son 3, cerca, media y lejos) y apreciareis el detalle grafico. No se que mania tiene la gente con las 2D, si estas estan bien hechas y detalladas las prefiero antes que las 3D.

Sobre el precio si siguen la linea unos 24-30 euros seria lo ideal, se lo merecen. Si todas las compañias fuesen como FX y ubi soft otro gallo cantaria...

Un saludo
es rol. si quereis os lo comparo tb con dungeon siege.
No es rol, el Sacred y el Diablo 2 son mata-mata con aspectos de rol, y el dungeon siege es el mejor ej k me puedes poner, esta en 3D y simplemente es asqueroso, no tiene nada k ver con el Sacred y Diablo 2, y el juego cuesta 19.95 €, lo pone en centro mail.
AlterNathan escribió:No es rol, el Sacred y el Diablo 2 son mata-mata con aspectos de rol, y el dungeon siege es el mejor ej k me puedes poner, esta en 3D y simplemente es asqueroso, no tiene nada k ver con el Sacred y Diablo 2, y el juego cuesta 19.95 €, lo pone en centro mail.

joder, es q existen subgeneros , tu mismo lo has dixo, mata-mata con aspectos de rol, yo tampoco soy de los q lo quieren llamar rol al diablo, pero en algun genero hay q meterlo.
y lo del dungeon siege tuyo ya es opinion personal, mucha gente no opina igual q tu. a mi personalmente me parecio una maravilla grafica, q es de lo q estamos hablando. y vuelvo a repetir q me parece desfasado graficamente, no q su jugabilidad sea mejor o peor q otros titulos del genero.
lo del precio es evidente ... [oki]
Bueno es cierto el Dungeon Siege siempre lo he considerado malo, aunk no graficamente, pero toda la gente k le mola el Siega me han dicho lo mismo, k es muy lineal etc etc, yo kiero cosas mas aleatorias, como el diablo 2 y el sacred, creo k el Siege y el Sacred son plateamientos muy diferentes, de todas maneras mirar una demo, no cuesta mucho a no ser k tengas 56ks, es muy entrentenido y tal, y si el sacred o el diablo 2 hay k meterlos en algun genero creo k irian mejor en el Action-RPG k rol a secas.
AlterNathan escribió:Bueno es cierto el Dungeon Siege siempre lo he considerado malo, aunk no graficamente, pero toda la gente k le mola el Siega me han dicho lo mismo, k es muy lineal etc etc, yo kiero cosas mas aleatorias, como el diablo 2 y el sacred, creo k el Siege y el Sacred son plateamientos muy diferentes, de todas maneras mirar una demo, no cuesta mucho a no ser k tengas 56ks, es muy entrentenido y tal, y si el sacred o el diablo 2 hay k meterlos en algun genero creo k irian mejor en el Action-RPG k rol a secas.

ok, cuestion de gustos y sí, es mejor meterle en action-rpg, no me gusta na meterlo en rol aunque muchos se empeñen, al final te terminas acostumbrando.

esto parece un chat ... [tomaaa]
12 respuestas