¿Alguien conoce Electric six?

Pues eso... que hace unos días me han llegado a casa con el CD de Electric six y me ha impactado mucho. (Hasta esa fecha solo había escuchado su canción de "High voltage" en la MTV [si, en la MTV, matadme] y la verdad es q n m había llamado mucho la atención...)
Bueno... para quien no lo haya escuchado se considera una recomendación de la casa... un grupo rock-punk (o punk-rock, pero lo digo por orden de importancia) digno de escuchar. Aunque, bueno, para gustos...

Un saludo.
temazo ese el de Gay Bar [chiu]

i put something in you
Ese tributo a Queen. RADIO GAGA. Muy chulo el videoclip.
Yo me pillé su CD "Fire" cuando salió en el 2003, y aunque tiene algunos temas buenos (básicamente los singles o "Synthesizer") me pareció muy lineal, flojo en general.
También tuve oportunidad de verlos en directo ese año, y son bastante malillos. Eso sí, muy divertidos (y el cantante es todo un showman).
Hombre, yo me los tomo como lo que creo que son: una banda-broma de tributo al petardeo heavydisco yanqui de los ochenta. Ojo, que me gustan y los escucho de vez en cuando, pero para mi son entretenidos sin mas.
Yo me quedo con "High Voltage" como favorita (además de porque canta como invitado Jack White de los White Stripes).

Saludos!
Eso es cierto, es una de tantas bandas "parodia". Lo que pasa es que claro, aunque tienen temas realmente divertidos, que se bailan muy bien, no son un grupo del tipo "escucho el CD de corrido", porque entonces cansa, se hace pesado... Lo mismo me pasó con el concierto a mí...
yo me rio con el "gay bar"....q es muy cachonda!!!

y..por cierto, es el tio "Jaques lou count"???? el de "les rithmes digitalles??? alquien lo sabe??

saludos!!!
Dr.Alce escribió:Hombre, yo me los tomo como lo que creo que son: una banda-broma de tributo al petardeo heavydisco yanqui de los ochenta. Ojo, que me gustan y los escucho de vez en cuando, pero para mi son entretenidos sin mas.
Yo me quedo con "High Voltage" como favorita (además de porque canta como invitado Jack White de los White Stripes).

Saludos!

buah... no tenía ni idea. soy bt fan de los white stripes y n m habías dado cuenta :D
Lo de que es una banda-broma se lee entre líneas ya... acaso te has parado a escuchar sus letras? xD eso sí, tienen su estilo.

aciruelado escribió:y..por cierto, es el tio "Jaques lou count"???? el de "les rithmes digitalles??? alquien lo sabe??

que yo sepa no, creo que son de detroit todos los componentes. ^^

Un saludo
acabo de ver el videoclip de Gay Bar y me he pegado una panza de reirrrr XD XD XD XD XD XD XD XD

La cancion de Dance Commander la llevo siempre en el movil [tadoramo]
Röte Fàbrik escribió:
que yo sepa no, creo que son de detroit todos los componentes. ^^

Un saludo

"les rithmes digitalles" no son franceses, aunque asi lo pueda parecer por el nombre y jaques lou cont tampoco lo es... pero si dices q no, perfecto...

saludos
9 respuestas