alguien conoce eso?

http://www.gioteck.com/products/playsta ... -ps3/fr-1/

es un volante inalambrico como el de xbox?
me interesaria un volante asi para ps3
alguna opinion?
me interesa para jugar gt5
Sí que es inalámbrico, busca en Google que hay bastantes reviews y vídeos en Youtube.
Tetodo escribió:pero será preciso??

No se que decirte..... Creo que para que un volante sea realmente precioso necesitas que esté fijado a una mesa o similar..... si no sería algo parecido al "volante" para el MarioKart de la Wii (que lo tengo) y que no da demasiada sensación de realismo a decir verdad.

Claro que el problema es que si a lo grandes que suelen ser le añades la necesidad de una mesa se convierten en todo un armatoste.
Pues eso mismo pienso yo...
pero alguien lo tiene?
alguna impresion
mejora en jugabilidad, comparando con el dualshock?
responde bien a los movimientos ?
nadie?
¿Pero te has leído las reviews que hay por las webs y visto los vídeos de YouTube?.

De eso mismo que preguntas es en lo que se basan las reviews... en conocer el cacharro que analicen y lo más básico es su uso.
he leido los rewiews
he visto videos
me gustaria una opinion de alguien de aqui
todo los rewievs son en ingles i no se traducen muy bien
quieria saber si vale la pena 40 euros por eso cacharo, si hay mucha mejora sobre el mando de ps3
dumiro escribió:he leido los rewiews
he visto videos
me gustaria una opinion de alguien de aqui
todo los rewievs son en ingles i no se traducen muy bien
quieria saber si vale la pena 40 euros por eso cacharo, si hay mucha mejora sobre el mando de ps3

Mira, no lo he probado, pero a lo sumo será como jugar con el volante de Mario Kart.... no creo que te merezca la pena.

Si tienes espacio suficiente busca volantes más realistas, en su día estuve buscando y encontré algunos por 20-50Eur. No tendrán todas las funciones de uno de gama alta pero hacen mejor el apaño que esos inventos xD
¿A qué te refieres con si vale la pena o no?, jugar puedes jugar, por algo lo venden.

Sujetando un volante en el aire, flotando, nunca tendrás una mínima sensación de realismo, es bastante obvio. La respuesta del volante puede ser más o menos acertada pero en teoría es la misma tecnología que el Dualshock.

Como ya te han dicho si buscas algo de sensación es mejor un volante fijo, aunque más armatoste. Sino tienes sitio, el inalámbrico.
9 respuestas