¿Alguien conoce esta caja de conexiones?

Tengo la XBOX conectada a la tele y al PC pero cada vez que paso de uno a otro tengo que desconectar el cable de un sitio y conectarlo al otro, un coñazo.

¿Sabéis si esta caja vale para tener la X a la tele por el SCART y conectar al PC con los RCA por ejemplo?. Me refiero a que si conmuta o algo parecido, no necesito señal simultánea.

Si no es así y alguien conoce algún conmutador (economico, claro) que me apañe la faena me haría un gran favor.

Adjunto foto del invento.

Imagen
Esa te serviria sin problemas, si. Yo lo tengo conectado a la tele a traves del euroconector, lo uso para sacar el auidio por la salida optica hacia los 5.1, y todo sin problemas.

Para mi es buena compra
¿Podrías decirme si además de por el euroconector tiene salida por el S-Video o el RCA de vídeo?. Como supongo que no lleva un conmutador debería ser simultánea, ¿no?.

Un saludo y gracias.
Esa caja es muy versatil, yo la tengo. Ahora bien, no se porque falla a loa hora de poner la xbox en ntsc a 720p a traves de componentes. Me da imagen doble.
¿Le pasa a alguien mas?.
Yo la utilizo ahora en pal para conectar una CRT a traves de euro y el projector a traves de componentes (o rgb, no lo tengo claro).

Saludos.
Frohike escribió:¿Podrías decirme si además de por el euroconector tiene salida por el S-Video o el RCA de vídeo?. Como supongo que no lleva un conmutador debería ser simultánea, ¿no?.

Un saludo y gracias.

Tiene de todo eso, si :)

La salida por componentes no la he probado (no tengo con que) asi que no se si podria dar algun problema.

La verdad que para lo que cuesta, esta muy muy bien.
esta caja esta bien pero no ofrece una gran calidad de imagen en el modo RGB, y su salida por componentes tiene algunos problemas a mi me falla cuando veo DVDs (que me aparecen con una resolucion incorrecta) :? .
Lo de la imagen doble lo trate yo en otro post, efectivamente en calidades HDTV la imagen es doble :( igual que con otros muchos cables, si te das cuenta en la pagina de divineo hay muchos cables de componentes, pero el unico que habla de resoluciones HDTV es el original de Microsoft, de hecho me lo acabo de pillar, cuando me llegue comentare, para ver que tal, como tengo dos X probare al mismo tiempo,
6 respuestas