Veréis, nos han dado ya la lista con las empresas donde vamos a realizar las FCT's. Al menos no me ha tocado solo, sino con un compañero, me da un poco más de "valor".
Éste es el sitio: http://web.inycom.es/es-es/Paginas/home.aspx Se llama instrumentación y componentes. La verdad es que estoy bastante "acongojado"... no, ésa no es la palabra. Sin la g y en otro orden...
¿Alguien la conoce? ¿Qué tal está? Espero que el trato sea bueno... Es mi primera vez, nunca he trabajado y no me imaginaba que fuera en un sitio tan grande!
No te preocupes, yo ahora en marzo, si todo va bien, iré también a hacer las FCT. Le tengo más miedo a los exámenes que vienen dentro de poco que a la empresa donde vaya.
tranquilo tio, ya veras como si le pones ganas no hay ningun problema. a todos nos da respeto lo desconocido pero no es otro mundo a si que si te ven confiado con ganas veras como todo te va bien. y no des muestras ni de miedo o de timidez
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
No te preocupes, eso es por el primer curro y tal y porque te lo quieres montar bien.Yo tuve suerte y aqui estoy en la empresa de fct, fijo y ya con mis cerca de 2 años a la espalda