Alguien conoce esta empresa http://www.speed-limited.eu/es/

Hola,

Me voy a comprar un portatil a traves de internet y el vendedor me lo envia desde Londres, yo soy de Barcelona y el envio lo hace a traves de esta empresa http://www.speed-limited.eu.
¿Alguien la conoce, sabe si es de fiar?

Salu2 y Gracias
Viendo la traducción te diría que es un timazo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El viejo timo del ingles

1. Envio el paquete a empresa de trasporte.
2. Empresa de trasporte examinará el paquete y comienza la entrega a su direction.
3. Empresa de trasporte te envia la factura, su numero de seguimiento y los datos de pago por correo electronico.
4. Despues usted tiene que enviar el dinero por el nombre de un agnete WWC Spedition por Western Union.
5. Confirmas el pago solo a empresa de transporte, no a me.
6. Una ves que el pago esta confirmado a empresa de trasporte reciva el paquete a su domicilio.
7. Cuando usted recivas el paquete, firmas para cobrar el dinero.
8. Ofrezco una política del regreso de 3 días con un reembolso total si no eres satisfecho.
Si te parece todo bien dame la direction donde tengo que enviar el paquete, un numero de contacto, y tu nombre completo.

[qmparto]
Huele a timo que te cagas
" Soy abogado y mi tiempo es muy importante. Usted vendió mi coche rápidamente y conseguí el dinero en mi mano sin ser necesario mover un dedo. Buen trabajo ... ”

» "Woooow... compró un gran Bentley con su ayuda. He acordado con el vendedor utilizar este servicio y tomaron el cuidado de todo. Los pedí que llevarla al coche un servicio para la inspección... probó sin defectos. Firmé el contrato, pagué y el coche llegó en 72 horas mi puerta. Recomendaría sus servicios a todos mis amigos. ¡Grazias!"

» "Las gracias a usted, podía vender mi coche en línea."

Esos son los clientes satisfechos.

Y este el lema de la página:

¡Somos allí cuando usted nos necesita!

[360º]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y que todavía haya gente que caiga en estas cosas... [snif]
Gracias por todas las respuestas.

Salu2
7 respuestas