alguien conoce esta empresa

Buscando e encontrado una pagina que ofrece la playstation 3 60 gb por 350 euros. El pedido minino son casi 400 euros asi que no hay mas narices que pedir algo mas. Los gastos de envio son gratuitos y dan la opcion de elegir UPS, FEDEX or DHL. Puedes pagar con tarjeta, transferencia y Paypal. La empresa esta en italia.
Como se puede saber si es segura esta pagina, el pago con paypal da alguna seguridad o es lo mismo pagar con tarjeta. La verdad desconfio bastante de estas cosas, pero si fuese cierto seguro que muchos de nosotros podriamos estar interesados.

La empresa o al menos el nombre que aparece en la pagina web es Eden-Electtronica.
Pues no se ke decirte , me parece demasiado barato , te clavan por algun lado fijo , si el paypal suele dar seguridad [oki]
Mientras permitan pagar con PayPal eso ya es una garantia, de todos modos yo llamaria antes a Paypal y verificaria los datos de la empresa, y si son consolas PAL ;)
Pues si lo haces y la emporesa es de fiar yo tambien me pillo una xDDD [beer] [jaja]
has visto la pagina web? Incluso el link a paypal parece correcto, me refiero al simbolito de conexion segura y todo eso. Yo no entiendo mucho por eso pregunto.
estafa segura.............. [uzi]
"
2.2 We reserve the right not to accept your offer to purchase the goods if: (a) we have insufficient stock to deliver the goods you have ordered; (b) we do not deliver to your location; or (c) one or more of the goods you ordered was listed at an incorrect price due to a typographical error or an error in the pricing information received by us from our suppliers."

Vamos que ellos ponen ese precio pero luego lo pueden cambiar por cualquier excusa, asi que olvidate de que finalmente la tengas por ese precio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
redshock escribió:estafa segura.............. [uzi]

Probablemente demasiado bonito para ser verdad

[qmparto] [qmparto]
He escrito un mail a paypal dandole el nombre al cual haces el pago para ver si ellos me pueden informar. No se si me contestaran.
Un precio así no puede esconder nada bueno. Yo me aseguraría si fuera posible y ante cualquier mínima duda que surgiese no compraría nada. Que una PS3 por 350€ es la hostia, pero una caja de cartón vacía por 350€ es un putadón...

Un saludo
Quieres decir que podria pagar ese dinero y despues me digesen que tengo que pagar mas si quiero tener la consola o pierdo mi dinero.
Soy muy desconfiado, y se que nadie da duros a pesetas pero bueno por preguntar y conocer vuestro punto de vista.
Tal como pone en el precio que puse...ellos ponen unos precios, pero si luego su provedor dice que el producto es mas caro, no se comprometen a mantener el precio que habian fijado.

Ami me olia mal, pero ya cuando he visto el HD-DVD de la 360 por 50 euros, ya si he visto que era un timo total, en fin, otro timo mas. }:/ }:/
al2299 escribió:Quieres decir que podria pagar ese dinero y despues me digesen que tengo que pagar mas si quiero tener la consola o pierdo mi dinero.
Soy muy desconfiado, y se que nadie da duros a pesetas pero bueno por preguntar y conocer vuestro punto de vista.

No entiendo mucho de estas cosas , pero probablemente te digan algo parecido , te diran ke pagues los 300 euros o los ke sean y luego te digan ke tienes ke pagar nose cuanto mas para tener la consola o si no no te devuelven el dinero , vamos es la mitica estafa
He introducido unos datos ficticios para ver el proceso, nada mas.
Antes de hacer nada queria saber la opinion de este foro el cual leo muy amenudo y se que hay gente que sabe un monton y bueno, si fuese cierto, pues que alguno mas saliese beneficiado y no tuviese que pagar esas cantidades desorbitadas que se estan pagado. Un saludo y muchas gracias.
ultimamente surjen, ante la necesidad, multitud de aprovechados que se quieren sacar unos euros a costa de la ilusion (y bolsillo) de otros =/

yo sigo una maxima: "nadie da duros a 4 pesetas".

estad alerta con las estafas, k estan a la orden del dia.
Clubwar escribió:Mientras permitan pagar con PayPal eso ya es una garantia, de todos modos yo llamaria antes a Paypal y verificaria los datos de la empresa, y si son consolas PAL ;)

No pueden ser consolas PAL...

Por cierto, que web es? no la encuentro!
la pagina web es http://www.eden-elettronica.com aunque yo no le haria ningun caso.
No me fio para nada de los precios que ponen!!! Si sale tirado comprarte una xbox 360, una PS3 y una Wii!!!

Timo o que alguien haga la prueba [burla2]
17 respuestas