http://www.gamescentre.co.uk/default.aspxHola, me gustaría saber si alguien conoce esta página o si alguien compro en ella alguna vez...
Por lo que parece es una tienda de Glasgow....
Así que el otro día me aventure y me compre el Midnight Club:LA y el Virtua Tenis 3 usados por 33,98 libras (36€)(pensando que todo seria tan facil como en Blahdvd...
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
), todo pagado mediante Google Checkout el Sábado 21, día que recibí un mail de Google Checkout diciendo que el pedido estaba hecho y el pago enviado (y el dinero en mi cuenta del banco ya no esta...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), pero a día de hoy en el seguimirnto de Google Checkout pone que el articulo no ha sido enviado todavía y ya les he mandado 2 correos mediante Google y uno mediante la forma de contacto de la web y ni una sola contestación...
A ver si alguien me puede decir algo....
Muchas gracias y un saludo...
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO:
Fue escribir aquí y llegarme una contestación (mano de santo...jajaja), me dijeron que tardaron porque estaban de vacaciones y que el virtua tenis lo tienen fuera de stock ahora mismo, así que me devuelven 12 libras y el midnight lo envian hoy....
Así que si todo va bien es una pagina con muy buenos precios creo yo.....Midnight Club:LA (usado) por 23€ gi no esta nada mal....