¿Alguien conoce esta tele de LG... es un misterio?

Hola a todos

Me han ofrecido esta tele: LG37LC25 ..... por 900€

El problema es que no encuentro nada de ella (en la web de LG no esta).

¿Estarà descatalogada?

¿Alguien saber algo de ella?

¿Es un buen aprato por ese precio?

Gracias

Trist
Yo creo a la que te refieres es a la LG 37LC55 , yo acabo de comprar la 32LC55 en Master Cadena y sale a 799€ asique por el precio que comentas seguramente sera esa. Cuando venga la mia te comento que tal. Dice que es Scaled FullDH 1080p pero no se si es verdaderamente FullHD.

Saludos
fulgury escribió:Yo creo a la que te refieres es a la LG 37LC55 , yo acabo de comprar la 32LC55 en Master Cadena y sale a 799€ asique por el precio que comentas seguramente sera esa. Cuando venga la mia te comento que tal. Dice que es Scaled FullDH 1080p pero no se si es verdaderamente FullHD.

Saludos

No es FullHD, es HD Ready, lo que hace es escalar los 1080p a 1366 x 768 px.
Escapology escribió:
No es FullHD, es HD Ready, lo que hace es escalar los 1080p a 1366 x 768 px.

Pero en un LCD que tenga HD Ready cuando pones algo a 1080p tambien lo pasara a la resolucion que dices, no? entonces porque dice eso de Xengine FullHD 1080p?

Bye
fulgury escribió:Yo creo a la que te refieres es a la LG 37LC55 , yo acabo de comprar la 32LC55 en Master Cadena y sale a 799€ asique por el precio que comentas seguramente sera esa. Cuando venga la mia te comento que tal. Dice que es Scaled FullDH 1080p pero no se si es verdaderamente FullHD.

Saludos

Hola Fulgury:

La que tu acabas de comprar es la que yo tengo en mente (si es que compro 32" de tamaño), que es la nueva de LG, es decir la 32LC55.

A mi esta me la dejan en 699€

Pero este modelo en 37 se va a los 1199€

Por eso el de la tienda como opcion enconomica (y super buena) en 37" me ofreció esa: la LG37LC25 por 899€

Para mi que es un modelo algo viejo... entre otras cosas porque no lleva TDT.

¿Que harias?

Trist
fulgury escribió:
Pero en un LCD que tenga HD Ready cuando pones algo a 1080p tambien lo pasara a la resolucion que dices, no? entonces porque dice eso de Xengine FullHD 1080p?

Bye
ç

No tengo ni idea de porque pone Xengine FullHD 1080p, pero esa TV no es FullHD.

Creo que si a una HD Ready le pones algo a 1080p no te lo reconoce, a no ser que entienda esa señal y la pase a 1080i o 720p como pasa con este modelo...
Es justo lo último que comentáis. La LG 32LC55 (que yo tengo) no es FullHD, basta con mirar la resolución de pantalla, pero si acepta 1080p de entrada que convierte automáticamente a 720p.

Saludos.
TRIST escribió:

Hola Fulgury:

La que tu acabas de comprar es la que yo tengo en mente (si es que compro 32" de tamaño), que es la nueva de LG, es decir la 32LC55.

A mi esta me la dejan en 699€

Pero este modelo en 37 se va a los 1199€

Por eso el de la tienda como opcion enconomica (y super buena) en 37" me ofreció esa: la LG37LC25 por 899€

Para mi que es un modelo algo viejo... entre otras cosas porque no lleva TDT.

¿Que harias?

Trist

He buscado por San Google y por lo que parece es un modelo de Alemania y paises vecinos, quiza algun stock, el problema de estos productos (que no siempre) es tirar de garantia, te ponen muchas pegas.

Pero eso decidelo tu, la 32LC55 es una TV de ultima generacion con TDT, Scaled FullHD, mejores contrastes, etc., quiza no te traiga cuenta pagar 200€ mas por 5" de una TV desfasada, pero esto es solo una opinion.

saludos
yo tengo el modelo pc55 de 50" y soporta 1080p pero el panel es HDredy, pero se nota bastante en ponerlo a 1080p tiene una calidad muy buena..felicidades por tu compra. no te arrepentiras
Creo que fulgury tiene razon... Prefiere sacrificar 5" pulgadas a cambio de tener una tele de ultima generacion y no una mas grande de peor calidad.

¿No creeis?

Saludos

Trist
9 respuestas