¿alguien conoce esta tienda? timo??

conoceis alguno:

http://www.rambogames.com
http://www.legendcn.com

(es la misma tienda)

el caso es que he pdido un mando hace un mes y no me llega....

quiza me confie demasiado, tampoco era mucha pasta la verdad, pero el tio dice que lo mando yyo aki aun esperando....
es la primera vez que oigo hablar de ellas, parecen paginas d mala muerte :S, que era pago con tarjeta?
no era por tarjeta, el pago era por western union,
¿Pero ya habías dado dinero por adelantado? [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AngelCaido escribió:¿Pero ya habías dado dinero por adelantado? [toctoc]

Contrareembolso Rulezzzzzzz

[tadoramo] Contrareembolso [tadoramo]
el caso es que no soy nuevo en comprar cosas.

no es la primera vez que lo hago (pagar por adelantado) y probablemente no sera la ultima ya que las cantidades de dinero no son elevadas. Se que hay riesgos, claro esta.

pero el caso era saber si alguien habia oido algo de ellos...parece que no.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comprad contareembolso, yo siempre compro contrareembolso (en las contadas ocasiones que compro por internet), no me fio un pelo de dar mi numero de tarjeta por internes, ke hay mucho listo... ratataaaa

y las mejores ofertas no suelen estar en internet, salvo excepciones como alguna (cojonuda) oferta de futura-online o play.com también tienen buenos precios

Aunke donde este un MEDIA MARKET (ayer un FUTURAMA por 20!! euros) que se kiten los demás
Yo ya he comprado un monton de cosas por internet y no he tenido problemas.

Siempre que puedo compro con tarjeta por que es mas facil y rapido, ademas de que con metodos como contrareembolso o transferencia bancaria puedes llegar a pagar bastante mas.

Lo que si esta claro es que no se pueden pedir cosas en una tienda de mala muerte ya que aunque pagues por contrareemboso te pueden meter un ladrillo y darte cuenta cuando ya lo has pagado.

Con esto quiero decir que problemas puede haber en cualquier sitio y que hay que tener un poquito de cabeza y saber donde se compra.

Valindel yo si fuese tu les mandaba un correo comentandoles lo que te pasa ¿Cuanto deberia haberte tardado? Si el metodo de correo es certificado no deberia de haber problemas, pero si no lo es ellos pueden hacerse los suecos, ingresarte las pelas o mandarte un nuevo mando.
pues el envio viene de china y en teroia debia haber llegado hace bastante.... la verdad es que no creo que me haya timado, pero en fin. me dijo de hacer el envio por DHL pero le dije que no , que para lo que era me iba a gastar casi la mitad solo en el envio por dhl , asi que lo envio por correo normal....

en fin ya veremos.

ya le mande un mail diciendo que aun no habia llegado y contesto diciendome que no sabia nada al respecto, que esperase. ya le volvere a escribir cuando considere el envio perdido.

auqnue realmente creo que no le sale rentable timarme ya que soy capaz de buscar todos sus anuncios por internet y contar que me ha timado, y por tan poca cosa...

dios dira y ordenadra,jejeje
Jamás hagas pagos por Western Union.
Es la mejor manera de que te timen.
Busca por Internet experiencias y consejos sobre pagos por Western Union, sobre todo en Ebay.
Siempre que hagas pagos por internet procura hacerlo Mediante Tarjeta de crédito, es la manera más segura, ya que legalmente se puede demostrar fechas, cantidades, y personas que intervienen en la transaccion.
Tambien puedes usar contrareembolso, pero es mas caro y desde el extranjero casi nadie aceptará hacerte ese tipo de envio.
Puff pues paypal tampoco es seguro sobre todo si eres el vendedor .... yo he sufrido un "reversal" en mis carnes, menos mal q recibi el pago y por motivos varios (semana Santa) no podia mandar el paquete hasta 4 dias despues del pago... y me libre por los pelos...
Sino mando el paquete y me quedo sin $$ ya q es casi imposible de q te devuelvan la pasta

Ilustraros en http://www.nopaypal.com historias para llorar...
pues bueno, resulta que al final no me equivoqué y los de esta tienda no me han timado. Resulta que el pakete al final ha llegado y todo perfecto, ha tardado 3 meses, pero bueno el kso es que ha llegado, y esta gente es de fiar, a pesar de la web y del pago por western union. Incluso cnd contacte con ellos sobre la perdida del pedido, me dijeron que me lo añadian en otro pedido y tal, asi que no me mandaron a paseo...

Mu majetes, y ahora me toca e-mail de disculpas, que ya staba yo a punto de poner a parir al tio,jejeje,;).
Pero como email de disculpas???

sera de ELLOS HACIA TI

TRES MESES para traer un misero mando? que pasa que lo traian en camello y el camello era de 3 patas??

No timaran... pero valiente m***** de tienda.
YO tb compre unas jewes para la xbox, no en esta tienda, sino en otra y entre pitos y flautas y mails para aki y para alli tb me ha tardado 3 meses!!!! despues d haberla pagado, menudos sinvergüenzas...

Salu2
CHAVO

PD.- Fotos de la jewel en un hilo q puse en general... [jaja]
Hola, mi consejo particular es primero ir al banco/caja e informarse si nuestra tarjeta de credito tiene algun tipo de seguro contra uso fraudulento en internet, si es un banco/caja medio decente casi seguro que si :) con lo cual ya puedes comprar con cierta tranquilidad en tiendas virtuales.. a la que no lo veas claro te vas a tu oficina, anulas la operación y que les den [poraki]
Chavo , pero en este caso los de esta tienda no han sido unos sin vergüenzas, ya que lo enviaron en su momento, pero yo les pedi que me lo enviaran por correo normal (mas barato) que no me importaba esperar (claro pense que maximo un mes). Y la fecha del matasellos que viene en el sobr es de hace aprox. 2 meses y medio, asi que no pretendieron timarme sino que el correo chino es una auteeentica mierda,;).

al menos stoy contento de tener buen ojo clínico con sto de las tiendas por internet,jejeje, que por ahora no me han timado nunca.
15 respuestas