Alguien conoce esta tienda?

Se llama tecnocoste, tiene buenos precios pero no encuentro referencias claras... Si alguien supiera de que tal va se lo agradeceria
Te copy-pasteo lo que he leído por ahí:

Cuidado con la página www.TecnoCoste.com

He hecho un pedido del home cinema bluray 3d BH6220S que está por 250 euros, pero intento contactar y nada. Es imposible. Todos los telefonos que encuentro vinculados, nada.

Me mosquea que no me atiendan y he empezado a buscar y no aparece nada de tecnocoste de opiniones de usuarios ni nada.

Veo que en el quienes somos, la propietaria también está vinculada a una antigua web ya cerrada, que era http://www.pcstrella.com de la cual hay un grupo o algo así en facebook de estafados (que solo hay un seguidor, creo)

En fin, que no se si llamar a mi banco mañana (ahora está cerrado) para cancelar el pago por tarjeta que he hecho hace 3 horas. Espero que esto pueda hacerse, mi tarjeta es Visa.

Me ayudaría que alguien me ayudara o me aconsejara que hacer y que haya tenido algo de experiencia en una cosa así.

Esto hará que deje de fiarme de comprar por internet (Que hasta ahora no había tenido ningún problema nunca).
¿Y alguien de aquí conoce Xtremmedia?
En Google encuentro criticas positivas pero nunca está de más preguntar.

(Siento "robarte" el post, pensaba abrir uno igual y así aprovehco [beer] )
Alecs7k escribió:Te copy-pasteo lo que he leído por ahí:

Cuidado con la página http://www.TecnoCoste.com

He hecho un pedido del home cinema bluray 3d BH6220S que está por 250 euros, pero intento contactar y nada. Es imposible. Todos los telefonos que encuentro vinculados, nada.

Me mosquea que no me atiendan y he empezado a buscar y no aparece nada de tecnocoste de opiniones de usuarios ni nada.

Veo que en el quienes somos, la propietaria también está vinculada a una antigua web ya cerrada, que era http://www.pcstrella.com de la cual hay un grupo o algo así en facebook de estafados (que solo hay un seguidor, creo)

En fin, que no se si llamar a mi banco mañana (ahora está cerrado) para cancelar el pago por tarjeta que he hecho hace 3 horas. Espero que esto pueda hacerse, mi tarjeta es Visa.

Me ayudaría que alguien me ayudara o me aconsejara que hacer y que haya tenido algo de experiencia en una cosa así.

Esto hará que deje de fiarme de comprar por internet (Que hasta ahora no había tenido ningún problema nunca).

Lol tio un millon de gracias!!!!!!
no huele bien. es muy descarado el meneo de precio, es mucha dif

ojo!!
Pfeil escribió:¿Y alguien de aquí conoce Xtremmedia?

(Siento "robarte" el post, pensaba abrir uno igual y así aprovecho [beer] )

Me uno a tu pregunta, voy a hacer un pedido grande ahí y me entere de la existencia de la web hace dos dias. No la conocía de nada.
rendor escribió:

Me uno a tu pregunta, voy a hacer un pedido grande ahí y me entere de la existencia de la web hace dos dias. No la conocía de nada.

Por aquí leeréis algunas opiniones, yo sigo sin fiarme mucho (más que nada por el servicio postventa... :-| )
He googleado un montón y la verdad es que la gente habla bien de esta tienda, pero que nadie de aquí haya comprado allí no me da buen rollo...
Dr Dre escribió:
rendor escribió:

Por aquí leeréis algunas opiniones, yo sigo sin fiarme mucho (más que nada por el servicio postventa... :-| )

Post venta no lo se por que no he tenido problemas, pero he comprado algo en ellos y la verdad es que un disco duro que les pillé me vino realmente bien envuelto y empaquetado, por ahora para mi son fiables.

Saludos.
Yo tengo pensado pillarme un ordenador completo (torre, monitor, teclado y ratón) y la diferencia de precios entre PCC y Xtremmedia es BRUTAL, por eso no sé si es fiable o no.
9 respuestas