¿Alguien conoce esta web?

http://www.deal-spain.es

Datos del dominio

Dominio: deal-spain.es
Estado: ok
Fecha de creación: 06/10/2011
Fecha de expiración: 06/10/2021
Agente registrador: 1&1 IONOS

Titular

ID: CE22B1-ESNIC-F5
Nombre: Juan F Rey Rey

Contacto administrativo

ID: 143C889-ESNIC-F5
Nombre: Juan Francisco Rey Rey

Contacto técnico

ID: 2A7DD0-ESNIC-F5
Nombre: Hostmaster ONEANDONE

Servidores DNS

ns1084.ui-dns.org
ns1077.ui-dns.com
ns1019.ui-dns.biz
ns1109.ui-dns.de

Pues nada, bicheando para conseguir algo antiguo me he topado con esta web. Tienen PayPal y demás. Lo típico de mirar la foto de Google Maps no creo que valga mucho, porque la captura de Street View es del 2013.
Me suena mucho haber comprado por eBay algo de esa tienda, pero no recuerdo qué.

Edit: pues mirando en el histórico del correo, veo que fue precisamente el Demon's souls de PS3 y una pcb de Star Force original de Tecmo (la de tres pisos).

Hace nueve años de ambas compras y muy bien, pero claro, hace nueve años, a día de hoy no tengo referencias.
Compara precios y si te cuadra no tiene por qué ser nada raro. Que tenga paypal da confianza.

Yo compré una vez en esta una figura (hacha de thor para un amigo) que estaba mu bien bien de precio y todo genial, y eso, al principio no me fiaba nada.

https://www.pixelatoy.com/es/

Lo que digo es que si tienes alguna garantía, puede que te salga bien la jugada.
Les compré, pero hace muchísimo. Yo diría que más de 10 años.
Al final me animé a comprar y la web es bastante opaca. El envío rápido, pero nunca informan del estado del mismo. Además se han equivocado en un producto y no atienden el email (ni de coña llamo al 902).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aparte de tener MUY pinta de sospechosa...

Deal-Spain es una empresa joven y dinámica creada en el año 2011, que cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en diferentes puntos geograficos de España, para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes. Deal-Spain a nacido para ser una de las tiendas online mas importantes de España.

Yo desde que veo webs creadas con plantillas de prestashop y erratas varias no me fío un puto pelo. Y menos como tu dices con un 902 como teléfono de contacto.
ShadowCoatl escribió:Aparte de tener MUY pinta de sospechosa...

Deal-Spain es una empresa joven y dinámica creada en el año 2011, que cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en diferentes puntos geograficos de España, para ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes. Deal-Spain a nacido para ser una de las tiendas online mas importantes de España.

Yo desde que veo webs creadas con plantillas de prestashop y erratas varias no me fío un puto pelo. Y menos como tu dices con un 902 como teléfono de contacto.

Son distribuidores, por lo visto. Caso similar a VideojuegosOca que son distribuidores y tiran de PrestaShop.

Yo me he arriesgado por PayPal.
Yo no compraría, aunque he visto que ya lo has hecho, pero de primeras el número de contacto un 902, mal empezamos, segundo veo que pone dropshipping vamos que de ser cierto que te envíen algo te lo enviaran directamente del distribuidor, condiciones de uso genéricas, el CIF no existe, no tienen aviso legal de ningún tipo, ni nada de cookies, vamos que seguramente que lo único que obtengas es un viaje a la comisaría para poner una denuncia
@Plage No, el dropshipping he entendido que se lo hacen ellos a otros vendedores (actúan como distribuidor). Sobre acabar mal, ya lo he comentado. Es probable que acabe con una disputa en PayPal, pero por pedido incorrecto y mala atención al cliente.
Reafirmo lo dicho por los compañeros, tiene varias banderas amarillas con las que no me siento cómodo...
10 respuestas