¿Alguien conoce este 5.1 de Samsung (HT-TX250)?

Buenas, quería saber si alguien me puede aconsejar sobre este 5.1:

Imagen

El modelo es el HT-TX250 y la verdad es que está ahora mismo a un buen precio, pero no consigo ninguna opinión por todo internet de que tal va. Me encanta su diseño, pero si no suenan bien prefiero no cogerlos. A ver si me podeis ayudar a encontrar opiniones sobre la calidad de este Home Cinema o a ver si alguien lo tiene por aquí.

Saludos
A ver si alguien me puede aconsejar, sigo con la idea de este home cinema, pero me hecha para atrás no encontrar opiniones al respecto. Solo encontré algo en dos paginas inglesas, que dicen que es sonido era bueno, pero nada mas.

Le daría un uso para ver pelis en HD y jugar a la 360.

Consejos u opniones por favor!!!

Saludos
la verdad es que tiene buena pinta, en solostocks viene una descripcion:

Samsung sistema home cinema 5.1 dvd/divx hdmi/usb ht-tx250 sistema 5.1, reprodu
Innovador y elegante, el Samsung HT-TX250 es un sistema Home Cinema creado para impresionar a todos los aficionados del Séptimo Arte. El Home Cinema HT-TX250 está equipado con 4 altavoces satélite, con un altavoz central y un subwoofer con grandes prestaciones, para ofrecer una increíble potencia sonora de 600W RMS. El sistema HT-TX250 reconoce numerosos formatos DVD y audio/vídeo, entre ellos el DivX, la música MP3 y las imágenes JPEG por solo mencionar algunas. El Samsung HTTX250 tiene una conectividad exhaustiva, en la que podemos encontrar un puerto USB gracias al que puedes por ejemplo, conectar tu reproductor audio portátil, para un placer de escucha digital inigualable. El HT-TX250 tiene la tecnología AnyNet+ que te permite, gracias a la conexión HDMI, controlar tu conjunto Home Cinema con un solo mando a distancia. Grandes momentos de cine e instantes de relajación en perspectiva, con el sistema Home Cinema HT-TX250.

600W RMS tiene que sonar bien sip [360º]

Decodificadores incorporados: Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, Decodificador DTS

Estándares de audio digital soportados WMA, MP3
Estándares de vídeo digital soportados DivX, MPEG-1, MPEG-2

Pero nada de opiniones como bien comentas.
Mas que la potencia, lo que me interesa es la calidad del sonido. Supongo que no habría problemas para utilizarlo con la XBOX y el HTPC por óptico, no?.

Por otro lado, solo tiene una entra óptica, alguien hace tiempo me puso un link de una especie de adaptador para varias entradas ópticas a una sola, pero no encuentro dicho aparatito. ¿Alguien me puede dar un link y decirme si funciona bien o se pierde algo de sonido?.

Saludos

P.D. Sigo esperando opiniones de este Home Cinema, o sino recomendarme algún 5.1 con altavoces de torre que esté bien.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Mas que la potencia, lo que me interesa es la calidad del sonido. Supongo que no habría problemas para utilizarlo con la XBOX y el HTPC por óptico, no?.

Ningún problema.

raul_sanchez1 escribió:
Por otro lado, solo tiene una entra óptica, alguien hace tiempo me puso un link de una especie de adaptador para varias entradas ópticas a una sola, pero no encuentro dicho aparatito. ¿Alguien me puede dar un link y decirme si funciona bien o se pierde algo de sonido?.

Yo he probado algunos de la casa Toslink y van muy bien.

http://www.amazon.com/Shoptronics-SWOPT ... B0002MQGR2

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0219731647

P.D. Sigo esperando opiniones de este Home Cinema, o sino recomendarme algún 5.1 con altavoces de torre que esté bien.

Yo prefiero un ampli (onkyo, denon, kenwood, yamaha,...) y uno buenos altavoces.

Hay conjuntos de ampli + altavoces por unos 300€.
Muchas gracias.

A ver si me puedes recomendar algún conjunto curiosete por unos 300€. Estuve mirando amplis y demás, pero se me iban de presupuesto, mi tope es ese aproximadamente, unos 300€.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias.

A ver si me puedes recomendar algún conjunto curiosete por unos 300€. Estuve mirando amplis y demás, pero se me iban de presupuesto, mi tope es ese aproximadamente, unos 300€.

Saludos

He visto el Kenwood AV-160B por 290€ o incluso algo menos.

Luego el 260B que lleva los mismos altavoces pero un amplificador superior por 60€ mas.

Hasta un Denon DHT-390 pero sino recuerdo mal ya se acercaba mas a 400 que a 300.
El problema es que mi novia dice que si quiero un 5.1 tiene que ser de torre los altavoces... vamos que le enseñé el samsung y quiere ese... pero no se, la calidad de sonido espero que esté bien...
raul_sanchez1 escribió:El problema es que mi novia dice que si quiero un 5.1 tiene que ser de torre los altavoces... vamos que le enseñé el samsung y quiere ese... pero no se, la calidad de sonido espero que esté bien...

Existen pie para altavoces:

Imagen Imagen

Cualquiera de los equipos que te he nombrado antes suenan mucho mejor que ese Samsung.

No veo lógico comprar un equipo inferior solo porque los altavoces sean en columnas, cuando no tienen tan buena calidad como otros que valen lo mismo.

Que compre unos pies y listo.
8 respuestas