¿Alguien conoce este arcade stick dual? (para Mega Drive y Super Nes)

Resulta que estoy dándole a los juegos de lucha en la MD y he estado pensando en pillar un stick. El joypad que tengo está que ya no responde muy bien, es el original que tenía de jovenzuelo (¿Doble adelante y doble atrás para corrervolar en el DBZ? Mejor te olvidas).

Total, que al típico de Asciiware de 6 botones ya le tenía echado el ojo, por unos 20 € se encuentra. Es pasta, pero bueno, si hay calidad pues se amortiza. De Sega por ese precio solo he visto el de 3 botones, y ya no recuerdo si era el arcade o el mega stick.

En cualquier caso, me he topado con este invento: un stick dual que funciona tanto en Mega drive como en SNES, simplemente cambiando el cable.
Como tengo una Super y tengo planeado agenciarme un Everdrive, esto me podría interesar.
De precio, desde luego, sale igual de caro que comprarse dos sticks, pero sales ganando en espacio.
En cualquier caso sería cuestión de buscarlo más barato, me parece un pastón.

http://www.ebay.de/itm/311492854756?_tr ... EBIDX%3AIT

Solo quería preguntar si alguien tienen experiencias sobre este invento, yo personalmente no he encontrado nada por ahí, es como si fuera marca la pava o no sé cómo buscar su nombre, así que no sé si es una maravilla o un truño.
Ni idea, precisamente estoy esperando el Arcade Power Stick oficial de 3 botones (el de 6 se me va de presupuesto). A mí es el que más me gusta con diferencia, tanto por tacto como por tamaño, incluso también por diseño. Lo malo de éste son los botones, que no te dan para jugar perfectamente a los juegos de lucha. Tengo el que dices de Asciware de 6 botones y cumple. es más pequeño pero todavía sigue siendo bastante sólido, yo creo que tal vez sea mejor opción que ese del enlace, más que nada por el precio. Y es que por la pinta que tiene, me da la sensación de que será parecido al de Asciware...

Como veas, puedes tirarte a la piscina y comprar el que comentas, lo mismo sale bueno y te va a servir para las dos consolas.
Yo creo recordar que como ese que pones hay varios, recuero uno bastante grande que traia las 2 entradas de mega y snes en el mismo cable.

Ese que pones, en mi opinion es demasiado caro, pero ya te advierto que yo en megadrive tengo uno, y justo en el dragon ball Z no fucniona bien, el muñeco corre y se para, corre y se para... asi que cuidado
Bueno, pues refloto esto para dar mi opinión y de paso agradecer a los que comentaron. [360º]

Al final conseguí el susodicho en una subasta por 13 €, envío y caja incluidos.
Aún teniendo la caja y manual, todavía soy incapaz de ver si es un producto retro o una chinada nueva.
Para empezar, los botones de abajo se atascan. Me tocó desmontar el mando y embadurnarlo con grasa por el canto de los botones. Ahora mucho mejor.
El material... meh, sin haber probado otros sticks me parece flojillo, un plástico muy rugoso que no da sensación de robustez. Tiene una base de metal lo cual añade estabilidad.
Lo de poder usarlo en MD y SNES está muy bien, pero no va con el adaptador Myflash para USB en el ordenador, hay dos botones (derecha y select) que no los detecta.
Por lo demás, no está mal. Se puede jugar a algún beat´em up como Final Fight con gran deleite, pero para juegos de lucha como SFII es poco preciso. Por algún motivo cuesta saltar y moverse en una dirección al mismo tiempo, así que en ese aspecto es un poco decepcionante.
Lo dicho, si lo veis por unos 6-7 €, no está mal tenerlo, te echas unas risas. Pero más no pagaría por él, y mucho menos los 39 del primer anuncio.
Ése, que se vaya a la porra.
3 respuestas