El cable en cuestion es este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3598
El caso es que lo necesito,porque en la TV de mi abitacion es donde utilizo la xbox360 y la wii y las 2 las tengo por componentes.La tv la tengo puesta en un soporte de estos que van taladrados a la pared y es un trozo de hierro cuadrado con unos enganches en los que encajas la TV y claro,la distancia entre la pared y la TV es de unos CM.
Ya solo con poner las clavijas del cable por componentes en la TV,se me lebanta bastante la TV ya que las clavijas me pegan con la pared,pero el problemas no es este,sino que cada vez que tengo una consola conectada,pongamos por ejemplo la xbox360 y me apetece jugar a la wii,tengo que desenganchar la tele del soporte,sujetarla y apollarla contra mi pierna mientras desenchufo el cable por componentes de xts para luego poner el de wii.
Esto da origen a que juegue por temporadas a la wii y a la xts,ya que es un coñazo y muy tedioso andar desenganchando la TV y hacer toda la parafernalia cada vez que quiera jugar a la otra consola.
Por eso e pillado ese cable por componentes multi que se pueden conectar mas de 1 consola a el,pero estoy acojonadillo ya que si no estoy equivocado,esos cables pierden nitidez general en los juegos,aunque por los comentarios que lei en la web del cable donde lo compre,decian que no perdia absolutamente nada.
Pues eso,era para preguntaros si alguno tiene este cable y que me dijera que tal calidad tiene,o en su defecto que algun entendido me diga si estos cables suelen perder nitidez.
Mañana me llega,aver si hay suerte y es de buena calidad.
Salu2!