señor_eco escribió:Segun creo, el transformer es el ultimo modelo, pero viendo el nonbre
2011 lo mismo lo han actualizado al 2012.
Kung fu panda... estos chinos son asi...
Siendo el panda un animal tan importante para china, lo mismo han alcanzado el novamas de los multis y le han puesto ese nombre en honor al kanda.
pd.Yo estoy tentado de pillarme uno de estos. Asi que ya nos contaras!!
Ok, a la tarde lo pruebo y os cuento mi experiencia!
A todo esto, estoy mirando cartuchos similares y me he encontrado con
este hilo. Hay fotos del cartucho por dentro, y por lo que veo viene con una SD; he abierto la mia y no tiene SD, así que supongo que la velocidad de lectura será mejor.
EDIT: Bueno, pues ya lo he probado y mirando la lista de juegos parece que es una revisión del cartucho rosa ya que todos los juegos que conozco están en ambos.
He probado algunos y mentiría si dijese que todos van bien, pero de momento estoy contento con el cartucho.
Problemas:
-Choky Choky iba con lags pequeñitos cuando había una jungla de bolas (asumible y de vez en cuando hasta se agradecía).
-Street Fighter Champion Edition lo he puesto por probar el clásico, pensando que iría fluido, pero es el que peor me ha ido. El hadoken potente ni se veía (solo cuando golpeaba al rival), e iba entrecortado.
-Biomechanical Toy iba algo lentillo. Lo he jugado poco como para decir en firme si se puede jugar o no, pero tampoco creo que llegue a ese extremo.
Bien:
-Cadillacs and Dinosaurs.
-Neo Turf Masters.
-Kabuki Klash
-Metal Slug X (Y mira que este iba a trompicones hasta en una NeoGeo en el primer jefe, el furgón blindado ese).
-SNK vs Capcom. No me hacen gracia estos juego pero lo he probado porque he leido muchas quejas con los cartuchos anteriores. Realmente no sé cual es la fluidez natural del juego pero un amigo que conoce la saga ha estado presente y dice que está bien; no al 100% pero prácticamente, sin problemas para jugar.
-Snow Bros.
-Windjammers.
-Puzzle Booble.
-(Yo diría que todos los NeoGeos y CPS1s van perfectos).
Carencias (esto ya es personal):
-Super Dodge Ball.
-Aero Fighters 2.
-Tumblepop.
Iba a postear que el sonido es decepcionante pero resulta que mi supergun tiene el interruptor del mono y stereo al revés
Lo hemos jugado en casa de un amigo con el supergun de otro. Ahora lo he traido a casa para jugar con el mio que funciona con los adaptadores de mandos tototek (versión Neogeo-PSX) y el puto Start no funciona, así que solo puedo probar los juegos que tienen cuenta atrás en el menú de Start
A ver cuándo cojones llegan los mandos originales del Neogeo.
Si alguien tiene curiosidad sobre algo que lo pregunte y trataré de responder.