alguien conoce este chip???

me lo han ofrecido tirado (7€) y quiero saber como va... es el modbo 2.0, dicen que usa el firmware 1.54 del infinity...pero tan barato me hace desconfiar
Enga gracias de antemano.

Adjuntos

pos yo acabo de poner ahora mismo dos, uno en una v9 y otro en una v13 y la verdad es q son una maravilla, me van perfectos, ni el mas minimo error, pille 5 para probar ya que antes compraba los duo2se y los reprogramaba con el fluffy, pero la verdad es q me convencen mas los modbom, yo t los recomiendo.

Un saludo!
El duo reprogramado y el modbo tienen el mismo codigo: ICE Final.
IgM_BreakeR, no se supone que el modbo lleva el codigo de los infinity, mas q nada pq poner infinity 1.54 al salir el logo s de ps2. pero me parece q lleva el 1.50.???

Un saludo!
Si Si.

No se en que estaba pensando. Tienes razon. Lleva el codigo del Infinity.

Es actualizable? Que pasa si se actualiza o se accede a la configuracion? Se escoña como el DNS 1011?

Un saludo.
IgM_BreakeR, si lo intentas catualizar cuando empieza se keda como bloqueada la pantalla y no lo actualiza, pero no sucede como antes ahora si lo intentas actualizar se keda blokeado reinicias y no casca como los dns1011. la verdad es q esta muy bien, hoy pongo uno en una v12 a ver k tal se porta..

un saludo!
Pues parece que tiene buena pinta. Lo probare.

Una cosa: sirve para las nuevas v14?

Un saludo.
Yo los estoy probando y van bien, a pesar de uno que me salió defectuoso....

Por cierto donde te los dejan a 7€?.

Manda un privi porfa ;).
En las paginas donde los he encontrado los he visto a unos 12 o 13 lerus. Donde estan a 7 €.

Si puedes mandame a mi tambien un mp.

Gracias y un saludo.
no puedo dar esa informacion aqui, sigo las normas rigurosamente
El que quiera saberlo q me mande u privado, gracias.
me desdigo, NO vale para v14, vale para todas las demas...
confirmado va bien y barato
12 respuestas