Alguien conoce este juego?

Hola alguien podría decirme como se llama este juego clásico arcade?

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/quzl.jpg

gracias por la ayuda :D
¿Forma parte de un concurso o algo?
si es de Relive, XD llevo todo el dia dejándome la vista buscándolo y no hay manera, tiene pinta de ser un tipo al puyo puyo o alguno asi de lucha estoy entre esas dos categorías XD puzzle o lucha.
Entonces si te ayudamos jugarás con ventaja no ?
esta es la 6º y ultima imagen XD ya a menos de 24 H de k acabe se me ocurrio preguntar si alguien lo conoce ( lo que hace la desesperación jaja), si todavía hubiese sido una imagen de gameplay sabría de que tipo es XD.
Te registras solo para que te resolvamos la respuesta a un concurso? :-?
Joder que rancios sois, parecéis profesores de los 60.

No te puedo ayudar colega, no conozco el juego ¡suerte!
nop, llevo tiempo registrado solo que hace mucho que no entro y me tuve que crear otra cuenta. en cuanto a hacer la pregunta si, es la primera vez que escribo en un foro, normalmente entraba para ver juegos y eso porque?
Solo tanteaba tus intenciones... la vida enseña a ser deconfiado. Eres sincero y educado, lástima no conozca esa pantalla de titulo.. parece claro que es japones.. si sabes alguna pista..
Pues tiene pinta de ser algún juego japonés con la palabra "Quiz" en el nombre del juego.
aki7 escribió:Pues tiene pinta de ser algún juego japonés con la palabra "Quiz" en el nombre del juego.

Creo que lo de 'quiz' es por el concurso, :D

Me parece que es alguno de Konami. La estética es un poco Parodius, pero no es el Parodius.
Iba a ayudarte, cuando me ha dado por buscar la imagen en google y he comprobado como has preguntado en otro foro donde te han preguntado para qué lo quieres saber y has dicho otra cosa distinta que aquí, por lo que en uno de los dos sitios has mentido. Lo siento, suerte.
11 respuestas