alguien conoce este metodo de carga?

"Hay un programa que se mete cuando vas a grabar el juego; ese programa que metes en el CD junto al juego hace que automáticamente salte un Xploit al principio del juego para que arranques dicho juego sin meter CD de "arranque"...
Lo puedes hacer como yo te he dicho o con un CD de arranque que tu tengas original... "

Alguien le suena eso?
edit: Gracias por darte cuenta, Ya habia editao el mensaje, pero se me coló ¡¡
Juego bajado? leeté las normas.

En cuanto al método de carga que comentas, no me suena y casi que con toda seguridad es falso.
Se te ha ocurrido poner en la búsqueda la palabra "Xploit" o "Exploit"?
Igual sale algo. Y edita el hilo y que desaparezca eso de "juegos bajado". Aquí sólo se da soporte para tus copias de seguridad.

ReinRaus escribió:En cuanto al método de carga que comentas, no me suena y casi que con toda seguridad es falso.

Estás seguro de eso? Échale un buen vistazo a todo lo que tienes por aquí, porque seguro que sí es verdadero.

Saludos.
"Hay un programa que se mete cuando vas a grabar el juego; ese programa que metes en el CD junto al juego hace que automáticamente salte un Xploit al principio del juego para que arranques dicho juego sin meter CD de "arranque"...

Hombre el metodo es verdadero, lo que pasa es que el metodo de carga es de Dreamcast.
Pues me salvaste de comprar una memory card de dream cast.

o eso o me a mentido el vendedor, Por que según el, usa este metodo en la ps2
Lo dudo a menos que hayan modificado -hackeado- el lector de la consola y ahora sin necesidad de chip el lector optico valide la autenticidad del disco sea original o no.

Me suena mas a CogSwap mal explicado o a usar el Exploit de PSX mal explicado. XD
Vaya,,,,que paranoia no ? grabas metes ? en ps2 en pc ? buff que lio no ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaNNoN escribió:"Hay un programa que se mete cuando vas a grabar el juego; ese programa que metes en el CD junto al juego hace que automáticamente salte un Xploit al principio del juego para que arranques dicho juego sin meter CD de "arranque"...
Lo puedes hacer como yo te he dicho o con un CD de arranque que tu tengas original... "

Alguien le suena eso?
edit: Gracias por darte cuenta, Ya habia editao el mensaje, pero se me coló ¡¡

Eso es imposible que fuke sin un modchip [nop]

Salu2.
a lo sumo podras meter el codebreaker con el juego para sacar trucos pero siempre con el xploit.

y de PS2 no veras mucho scene de aqui en adelante, creo que todos losprogram. se centraran en las consolas nex-gen.
Yo opino como trastaro, me suena a exploit-psx o cogswap mal explicado.

Ya te digo que el metodo de carga que tu dices se utiliza en Dreamcast.
9 respuestas