¿¿ alguien conoce este modchip ??

hola a todos

pues eso que si alguien lo conoce y sabe dodne poder ver el esquema de conexion.

un saludo y gracias

Adjuntos

Cagarada clon de matrix que solo funcionaba en la v7.
hola de nuevo

y el conexionado no lo sabras por casualidad o donde poder encontrarlo.

solo me falta saber dodne va el punto W lo de mas lo tengo todo.

un saludo y gracias
Buenas,pues lo del conexionado no lo sé.Pero el punto W,en todos los chips que conozco va a la bios y es el mismo para todos los chips.
hola

joder es verdad no se en que cojones estoy pensando, tanta play me esta dejando majara.

un saludo y gracias
Hola, antes de nada decir que para nada es una cagada de clon de matrix como dice mcfly, se ve que no llevas demasiado tiempo en esto de los chips.
Ese matrix fue el primer chip con denominacion matrix del mercado, y en su dia era el unico chip compatible con las v7 cuando estas salieron.
Tambien decir que con los chips y los precios que hay hoy en dia en el mercado yo ni me molestaba en instalar uno de esos, ya que ademas de que su funcionamiento no es para nada lo depurado de los de hoy en dia, tiene 24 o 25 cables a soldar.
Sobre el punto W, en este chip no es igual que en los chips actuales y ni siquiera como el chip que habia en esos momentos messiah, sino que va cerca del punto A.
Como digo y reitero me recomendacion como instalador es que pases de este chip, pero tu alla, aqui tienes el esquema para que no tengas problemas,

http://www.china-magic.com/magic2/diagrams/new-magic2_v7.jpg

El chip del esquema se llama magic2 pero es el mismo chip, no te preocupes por eso.

Un saludo.
hola de nuevo

muchas gracias Zero por el esquema. me has quitao un peso de encima, llevo toda la tarde buscando esos esquemas

ya se que hay mejores chip en el mercado y muy baratos, pero esa play me llego para arreglar y si el cliente quieres conservar el mismo chip pues mi deber es ponerle el mismo.

un saludo y gracias de nuevo
Solo te digo una cosa para que se la comentes al cliente, aunque despues ellos se lo toman siempre igual (que le estas vendiendo la moto para sacarles pasta) pero en cuanto falle un poco la lente, me refiero al desgaste propio del uso le costara pillar los discos horrores, es mas, si la averia venia por eso lo mismo le cambias el chip y la consola va como la seda.
Zero_Blue@

Hombre,llevo desde el usbmod,messiah........de echo yo me instalé el messiah en mi consola y hasta hoy.Lo que pasa que no confiaba mucho en el resto de modelos que iban saliendo,apple,magic........y el matrix tambien me pareció malo.Hasta la llegada de la v9 no me decanté por el matrix ml2,porque iban menos cables que en messiah el messiah 1.21 y el 1.33b y hasta día de hoy.Simplemente no recordaba la salida de este chip,por eso me pareció un clon.
8 respuestas