¿Alguien conoce este número? 6303033472407

Me han llamado dos veces esta tarde de este número (6303033472407) y no he podido coger y ahora me pregunto quien es. Es posible que sea Vodafone, pero no estoy seguro. ¿A alguien le suena?
Que pedazo numero no?

PD. no me suena
Era el mio, que me he equivocado perdona
Es tan largo porque imagino que lleva una extensión. De todos modos he llamado y no contesta nadie o sea que a saber (si fuese una empresa quizá tuviesen contestador).
No le des mas vueltas, será una compañia de telefonos. Ya verás como te vuelve a llamar
Es algún call center, 100% seguro.
Telefonica, posiblemente el departamente de altas.
Mr_Dorian_Gray escribió:Es algún call center, 100% seguro.

De una centralita es fijo. Así que será alguna compañía
me suena al del telepizza, no es coña xD
Eric Draven escribió:

Lo reafirmo. Si te ha llamado a un movil, si si le das a rellamada lo llamas a el.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ese numero tiene el prefijo del islote de perejil, te habra dao un toque una cabra
Como te han dicho se trata de una centralita. Posiblemente sea publi de cualquier tipo, pero también puede tratarse de algo importante, ya que a mí la universidad me llama desde un número de estos.
Estoy casi seguro que te ha llamado a un movil, porque este tipo de centralitas las utilizan para llamar a moviles ya que les sale mas barata la llamada.
A mi un par de veces que me han llamado de un número de ese estilo ha sido de la uni.

Agur!
KAISER-77 escribió:
Eric Draven escribió:

Lo reafirmo. Si te ha llamado a un movil, si si le das a rellamada lo llamas a el.

Puedes rellamarles siempre y cuando su centralita este configurado para ello.
a mí a veces me llaman desde un número que empieza igual 63030... también muy largo y es del Centro de Transfusións de Galicia, soy donante y me llaman para informarme de que el bus está por aquí para que vaya. ¿No serás donante verdad?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es el mio!!
Donde yo trabajaba antes, tenia una centralita, que cuando llamabas a moviles, siempre aparecia el mismo y seguido 4 numeros de la extension, justo tu caso: 630303347 + 2407.

si te ha llamado 2 veces, estate al loro que te llamaran mñn otra vez
Frediosky escribió:Donde yo trabajaba antes, tenia una centralita, que cuando llamabas a moviles, siempre aparecia el mismo y seguido 4 numeros de la extension, justo tu caso: 630303347 + 2407.

si te ha llamado 2 veces, estate al loro que te llamaran mñn otra vez

Básicamente es así... una centralita... cuando me llama mi padre desde el trabajo (en un complejo petroquimico), o cuando se ha tratado de la universidad, me salían numeros asi de largos...

Pero eso, puede ser de todo, desde los de una compañia de telefonos (aunque normalmente estos suelen ser ocultos), a cualquier persona...
A mi de la dirección provincial de Valladolid me llamaban con esos números eternos xDDD
a mi numeros asi de largos me suenan de cuando me llamaban del hospital pa confirmar una fecha de una operacion o pa cosas asi
Isura escribió:a mi numeros asi de largos me suenan de cuando me llamaban del hospital pa confirmar una fecha de una operacion o pa cosas asi

Hace algunos años, era cosa "exclusiva" de sitios publicos (policia, hospital, la junta de andalucia en mi caso, ambulatorios, etc...), ahora lo tienen instalado todas las empresas para ahorrar gastos en las llamadas.
63030 -> centralita
3347 -> identificador de la centralita
2407 -> extensión llamante

6303033472407 -> número público que ofrece la centralita hacia el exterior, si quieren tambien pueden hacer que se muestre sólo el teléfono publico fijo pero tendrías que pedir paso a la extensión por eso es mejor ponerlo como 6303033472407 ya que llamas directamente a quien te ha llamado.
22 respuestas