Alguien conoce este pc?? Asus Nova Lite PX24

Hola alguien conoce este cacharro??

Asus Nova Lite PX24

Lo tienen en oferta esta semana en mediamarkt a 399€. Tiene buena pinta y ademas creo que pasaria los controles de la parienta por su tamaño. El unico pero que la sintonizadora de tv tendría que ser por USB...que tal van esas sintonizadoras por cierto??
Saludos
javinm escribió:Hola alguien conoce este cacharro??

Asus Nova Lite PX24

Lo tienen en oferta esta semana en mediamarkt a 399€. Tiene buena pinta y ademas creo que pasaria los controles de la parienta por su tamaño. El unico pero que la sintonizadora de tv tendría que ser por USB...que tal van esas sintonizadoras por cierto??
Saludos

Yo lo probe ayer y me lleve una pequeña decepcion.

Primero, aunque la publicidad dice que tiene wifi 802.11n, es mentira.
Por estoy voy a descambiarlo.

Ademas, con un video mkv 720p ac3 estereo puede por los pelos y con tirones.
de 1080p ni hablamos.

No lo recomiendo.
Entonces no trae wifi??...pues menos mal porque estaba casi decidido...vaya tela. Entonces no lo recomiendas...mira que tenia buena pinta...que lastima.

Saludos
javinm escribió:Entonces no trae wifi??...pues menos mal porque estaba casi decidido...vaya tela. Entonces no lo recomiendas...mira que tenia buena pinta...que lastima.

Saludos

Si trae wifi, pero no 11n sino 11g.

Yo tengo un punto de aceso 11n. por eso no me vale y lo voy a cambiar.

Pero vamos, que wifi si que trae. solo que la publicidad es falsa.

No lo recomiendo si el objetivo es hacer streaming por wifi de contenido en alta definicion.

Por lo demas si lo recomiendo.

Trae el Windows Media Center,
y yo le instale el XBMC y va como un tiro.
Pero has podido probar alguna peli a 1080 tirando desde el disco duro??...tu crees que a este se le podra instalar un tdt-usb??? lo reconocerá el media center como una sintonizadora??, es que yo lo quiero tambien para grabar de la tele.
Perdona mi ignorancia al decir que le instalaste el XBMC que quieres decir??

Gracias y un saludo
javinm escribió:Pero has podido probar alguna peli a 1080 tirando desde el disco duro??...tu crees que a este se le podra instalar un tdt-usb??? lo reconocerá el media center como una sintonizadora??, es que yo lo quiero tambien para grabar de la tele.

Gracias y un saludo

probe 1080p desde disco duro y un desastre.

y 720p muy por los pelos.

Lo del sintonizador-TDT usb era justo mi siguiente prueba, pero como dije, voy a descambiarlo.

El XMBC es un software media center, 100 veces mejor que el de Windows.

Antiguamente solo para XBOX, ahora es multiplataforma, XBOX, Windows, MAC, Linux.

http://xbmc.org
Yo lo he comprado. Sólo he probado una 720p y va a tirones. Hoy probaré un mkv 1080p, pero imagino que irá mucho peor. El problema es que el micro (celeron 200) y/o la tarjeta gráfica pueden con dificultad con el Vista. ¿con xbmc va mejor? Si no es así hoy mismo lo devuelvo.
clabcas escribió:Yo lo he comprado. Sólo he probado una 720p y va a tirones. Hoy probaré un mkv 1080p, pero imagino que irá mucho peor. El problema es que el micro (celeron 200) y/o la tarjeta gráfica pueden con dificultad con el Vista. ¿con xbmc va mejor? Si no es así hoy mismo lo devuelvo.

Con xmbc un poco de mejoria respecto al VLC si que note, pero no va fino del todo, no.

Me han devuelto el dinero sin problema.

El tema de que publicidad diga que tiene wifi 11n ha sido la clave,
porque con el argumento de que no reproduzca HD fluidamente no me lo querian cambiar.
Gracias dudecqd. Menuda mierda de aparato para ser de Asus, marca que para mi era garantia de calidad. Menudo chasco. Habrá que volver al dilema PopHour/Istar. Pos menuda gracia. Salu2. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de montarme un HTPC por 318€, y se traga los MKV 1080p sin rechistar. Eso sí, un poco más grande que este Asus. Lo he montado en una caja Asus también (http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6856110061).

Ya digo, merece la pena tener un poco más tamaño pero que funcione como dios manda.
javinm escribió:Pero has podido probar alguna peli a 1080 tirando desde el disco duro??...tu crees que a este se le podra instalar un tdt-usb??? lo reconocerá el media center como una sintonizadora??, es que yo lo quiero tambien para grabar de la tele.

Gracias y un saludo

Si te refieres a MS MEDIACENTER 2005, sólo reconoce las marcas que pagaron en aquel entonces para ser reconocidas.

Obviamente, para un tdt-usb cualquier viejo pentium3 vale perfectamente.

El problema de ese PX24 es que no es un intel atom, asi que se calienta mucho para dar un rendimiento tan bajo como el Atom.
Un apple macMini es más potente que ese Celeron de Asus.
dudecqd escribió:El tema de que publicidad diga que tiene wifi 11n ha sido la clave,

Efectivamente. Gracias, me han devuelto la pasta con ese argumento. [tadoramo]
Me habéis matado...

Llevaba un tiempo esperando este cacharro, ignorando los media centers basados en micro Sigma, pensando que un media center con arquitectura de PC sería la solución a los males de los otros, y me encuentro que es todavía peor que aquellos.

Estoy un poco desesperado buscando una solución para el salón de casa.
Ojo que hay varios modelos de este aparatito, yo a estas alturas estoy entre este modelo el PX24, que viene con un celeron 220 "de los nuevos" o un eee box b204, tambien con grafica dedicada y atom, en vez de celeron.
Lo quiero para ordenador de salon todo el dia encendido con p2p y reproductor de peliculas, y ando en un mar de dudas, los dos modelos me salen por lo mismo (B204 o el px24).
Que opinais?
Os pongo un enlace reciente del px24
http://forum.techpond.co.uk/viewtopic.php?f=6&t=452
13 respuestas