¿Alguien conoce este plasma? LG 42 PG 900

He visto una publicidad de Mmarkt Granada en la que trae como portada un plasma de 42", segun ellos modelo 42 PG 900, por 679€.

Las carasteristicas resaltadas son: Contraste 15000:1, X D-Engine y el famoso logo "engañabobos" Scaled FullHD...

El caso es que como me parece buen precio para ser un plasma de 42" y necesito un plasma secundario, habia pensado en comprarlo, pero es curioso que GOOGLE no me da ninguna informacion sobre este modelo, como si no existiera...

¿Alguien tiene alguna referencia?
será como cuando pusieron aquel modelo de samsung por 550 € que ni siquiera estaba en la web oficial y del que nadie sabia nada, el S67 creo recordar. Al final no sé si era que se fabricaba para los paises del este y que estos de MM lo traian a españa o algo asi. La verdad es que por el precio que tiene no pinta mal...

No has pensado en invertir 150 € mas y pillar la pana PX80? o quizas encuentres algo mas barata la PX70. En cualquier caso, cualquiera de las dos que te cito no te van a decepcionar en absoluto
Mucho ojito con los modelos que MM trae de importacion paralela. Si te fallan en el primer mes (o 15 dias ahora no recuerdo) no hay problema, te lo cambian y punto. Pero como tengas problemas pasados 6 meses o 1 año tienes que buscarte tu la vida y se puede convertir en una odisea, en el mejor de los casos encontraras algún SAT que se haga cargo, eso sí puedes estar hasta 3 y 4 meses sin plasma. Eso contando que no te quieran endosar gastos de envío...
Bueno, pues lo que sucede es que estos del MM han puesto mal el nmbre en la propaganda, he estado alli y en realidad es el modelo PG1000 (menuda diferencia para ser error tipografico).

Voy a buscar info, aunque despues de ver mi otro futuro plasma (Pz85) en directo, la verdad es que me dan ganas de comprarme ya la pana :D, pero esperare a tener terminado el piso, para entonces incluso habra bajado de los 1500...

Efestion, el LG seria para otra habitacion, el que en realidad me comprare mas adelante es el PZ85 para el salon.
3 respuestas