Alguien conoce este programa?

Pues me gustaría saber si alguien conoce el programa MyIE2 [comor?] y para que sirve; he intentado encontrar algún tipo de información pero no me aclaro.

Un saludo
hiZ:

Pués ni idea. Pero si no sabes para q sirve para q lo buscas?
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Pués ni idea. Pero si no sabes para q sirve para q lo buscas?

Yo no he preguntado donde encontrarlo, si no para que sirve y de que va.
Parece ser que es una especie de explorador de internet y es muy extraño porque la mayoria de webs que lo tienen o hacen referencia a él están en árabe, japones..... y no hay quien entienda algo. Lo más fácil es que lo descargues de aquí y lo pruebes.

Suerte
Eso mismo pensaba yo al principio, que era una especie de explorador web, pero es imposible que un explorador de estipo ocupe la insignificante cifra de 360 KB, a no ser que los japoneses hayan aplicado en el desarrollo del software la nanotecnología :-P , sin embargo ahora me inclino a pensar que puede ser una especie de explorador de windows.
Lo que pasa es que antes de instalarlo quería saber algo más, por si las moscas......... [reojillo] .

Esto es lo único que he encontrado en un idioma algo entendible, pero sigo igual de pez:-?
"MyIE2", growing from "MyIE 3.2", is a lovely IE-cored,
multi-language, multi-window explorer [alien]
Será una especie de interfaz para el Internet Explorer, de hecho dice que utiliza su núcleo, por eso ocupa tan poco.

Saludetes
No creas....hay muchos exploradores de internet que utilizan el motor del IE que tengas en el sistema....pero no deja de ser arriesgado instalarlo X-D
Pues de momento creo que voy a dejar las probatinas para cuando esté apunto de hacer un format XD ya que a parte de no tener ni idea es una beta y como bien habeis dicho puede ser peligroso instalarlo.

Cuando descubra algo más ya lo postearé.

Un saludo y gracias
Ese programa q dices es una interfaz para añadirle al Internet Explorer que añade algunas utilidades. Es un programa tipo NetCaptor; que es muy bueno; una de sus mejores bazas se encuentra en que puede traducir paginas.
9 respuestas