¿Alguien conoce fallos de la pioneer a-04?

Pos eso a mi me falla bastante.
No me va con el primo dvd actualizado ni con nero, ni na de na.
Grabar lo que se dice grabar, graba, pero las copias no van y a mi me huele a fallo de la grabadora y es la segunda a-04 que pruebo.
Estoy un poco desesperado, please ayuda!!!

Saludos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
usas ntfs? asi de buenas a primeras es lo que se me ocurre ya que para grabar DVD hace falta archivos de mas de 4Gb y si lo haces en FAT32 el programa de grabacion corta el archivo y no graba bien.
tengo Xp con todas las particiones en NTFS, pero no se, voy a actualizar el firmware de la grabadora a ver si se actualiza, pero quizás sea por los discos dvd-r son Woxter, ¿que me dices de estos?

Saludos
Yo no los he comprado nunca, pero por lo que he leido por aqui son muy malos. Te recomiendo que pruebes con los Pioneer o los Verbatim que son los mejores. De hecho son los mismos.....
Eso es otra duda que tengo...
¿como va a ser lo mismo pioneer y verbatin, si verbatin es fabricante y encima una petroquimica?
Me refiero con esto a que si verbatin tiene una mayor infraestructura para fabricacion que pioneer no estoy muy seguro de que pioneer=verbatin.
No se quiza sea un falso rumor.

De todas formas probaré con otra marca.

Saludos
¿como va a ser lo mismo pioneer y verbatin, si verbatin es fabricante y encima una petroquimica?

k tendra k ver eso??....los fabrica pionner o se los fabrican y los empaketa??...no se, no se....osea k los lectores verbatim..?? por esa regla de 3 son peores k los demas??...no tio, no.....
salu2
En ningun momento he dicho que unos u otros sean malos, ni mucho menos. Lo unico que digo y creo es que los Verbatim no los fabrica Pioneer, ya que Verbatim pertene a una petroquímica que lleva muchos años siendo fabricante y que poseen una infraestructura mayor que Pioneer.
La regla de 3 es sencilla: Si Verbatim tiene y trabaja la materia prima (petroleo) y lleva muchos años fabricando sus propios cd's = me cuesta trabajo creer que se los fabrique Pioneer.
Pero solo es una duda, en ningun momento pretendo desmerecer la calidad de uno u otro.

Un saludo
Pero puede ser que verbaim sea quien se los fabrique a pionner, no se muy bien, porque no he mirado el caso.. pero pueden ser acuerdos comerciales entre las marcas, como ocurre en otros miles de casos... no es tan raro... justo si verbatim tiene la infraestructura para producirlos y pionner es la marca que esta sacndo primero grabadoras de dvd, necesitara por eso dar cobertura al mercado, que haya dvds regrabables... y podria tener algun acuerso con verbatim que si tiene la infraestructura para producir estos dvds...
La verdad es que hablo por hablar, porque no tengo ni p*** idea del tema... pero no me pareceria tan raro...

Salu2222222
7 respuestas