¿Alguien conoce la escuela de idiomas de nombre idiomas247?

Buenas noches amigos, estaba interesado en apuntarme a una academia de inglés. Estoy interesado por idiomas247, era por si alguien que haya estado pudiese darme su opinión, para poder orientarme un poco al respecto.

Gracias.

Saludos.
No, pero te digo lo mismo que le dije a mi novia cuando entro en la FIAC, asegúrate de que hablen el ingles y te hagan hablarlo desde el minuto uno y durante toda la clase, para que te enseñen gramática y no practiques una mierda ya has tenido los estudios escolares y no te ha servido de nada.

Al final tras meses en los que no avanzaba nada, se desapunto y se fue a otra academia mas barata pero con profesores nativos que le hacían hablar constantemente.
FrutopiA escribió:No, pero te digo lo mismo que le dije a mi novia cuando entro en la FIAC, asegúrate de que hablen el ingles y te hagan hablarlo desde el minuto uno y durante toda la clase, para que te enseñen gramática y no practiques una mierda ya has tenido los estudios escolares y no te ha servido de nada.

Al final tras meses en los que no avanzaba nada, se desapunto y se fue a otra academia mas barata pero con profesores nativos que le hacían hablar constantemente.

Tendré en cuenta tu consejo, muchas gracias amigo.
2 respuestas