¿Alguien conoce la fecha de salida en PAL del POPOLOCROIS?

Buenas, estoy buscando por los fors y no veo nada sobre este titulo. He mirado en la pagina de SONY y solo aparece la version USA. ¿Para cuando la PAL?, ¿Vendra en castellano o nos lo comeremos en UK como el TALES o el FIRE III?...

SI alguine sabe algo que lo comente por favor, por ke si no paso y me pillo el USA....ESperecomo todo dios a la version PAL en SPN del TALES OF:::por ke los MUY CABRONES DE UBISOFT nos asegurarron una TRADUCCION AL CASTELLANO!!!!, y no kiero volver a meter la pata de nuevo

Gracias por vuestro interes, un cordial saludo EOLIANOS PSPEROS!!!!!
LA versión PAL fue anunciada la semana pasada. Llegará durante la primera quincena de MAYO. Su distribuidora NO es Ubisoft. Pero, su traducción al castellano sigue sin estar confirmada, puesto que la compañía que lo traerá es bastante pequeña, no muy conocida y "novata" en cuestiones rpg.

De todas formas, el nivel de inglés de este juego no es para nada elevado. Y eso te lo digo de primera mano, que he jugado a su versión usa.
deivit2003 escribió:LA versión PAL fue anunciada la semana pasada. Llegará durante la primera quincena de MAYO. Su distribuidora NO es Ubisoft. Pero, su traducción al castellano sigue sin estar confirmada, puesto que la compañía que lo traerá es bastante pequeña, no muy conocida y "novata" en cuestiones rpg.

De todas formas, el nivel de inglés de este juego no es para nada elevado. Y eso te lo digo de primera mano, que he jugado a su versión usa.

Tampoco lo es el del Tales of eternia, pero toca la moral que no lleguen los juegos adaptados al idioma del pais donde dicho juego se vende no?? Yo me quejo por principios, por el ingles me da igual...
Estoy contigo al 100% Xinaige. Mnada EGGS esperar a que traigan el juego a tu pais, pagar por el 50/60€, (Comertelo CENSURADO Y CAPADO A 50 Hz)....Por que por esta regla de 3 que los IMPORTEN DIRECTAMENTE DE LA VERSION USA!!!!!, y nos evitamos esperar 3 o 4 MESES!!!!, para tener en casa un juego con idioma YANKIE y un manual que da ASCO de abrirlo (manda cojones el manual del TALES OF... en BLANCO Y NEGRO, Sin ilustraciones y con 4 paginas peladas y asquerosas....)

Esperemos que con el tiempo esto se solucione, aunque con la leyenda negra que tiene SONY en EUROPA, con sus juegos PALURDOS a 50HZ, me temo que la historia se repetira con nuestra querida PSP en mas de una ocasion
Roid Clive escribió:Estoy contigo al 100% Xinaige. Mnada EGGS esperar a que traigan el juego a tu pais, pagar por el 50/60€, (Comertelo CENSURADO Y CAPADO A 50 Hz)....Por que por esta regla de 3 que los IMPORTEN DIRECTAMENTE DE LA VERSION USA!!!!!, y nos evitamos esperar 3 o 4 MESES!!!!, para tener en casa un juego con idioma YANKIE y un manual que da ASCO de abrirlo (manda cojones el manual del TALES OF... en BLANCO Y NEGRO, Sin ilustraciones y con 4 paginas peladas y asquerosas....)

Esperemos que con el tiempo esto se solucione, aunque con la leyenda negra que tiene SONY en EUROPA, con sus juegos PALURDOS a 50HZ, me temo que la historia se repetira con nuestra querida PSP en mas de una ocasion

Lo jodido es que sabemos que sera así :(...

A ver si con la competencia DSiana se pone las pilas sony por dios... no solo querran vivir de japon no?? A ver si se dan cuenta que si traen juegos traducidos = juegos vendidos, por dios que el mito de los juegos de rol que venden poco ya hace tiempo que no eh... venga hombre que tomadura de pelo.

Tienes toda la razón, es casi mejor importar los juegos... Total sales ganando a la larga, si al final llega con el mismo idioma... [bye]
VirginPlay lo tiene fechado para el 14 de abril el juego... No pone si vendrá traducido al español o que. Valdrá 39.95€. El precio puede ser asequible si lo traducen sino que se lo coman con patatas [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
Joder, ke kabrones...Por ese precio y en UK lo podria haber conseguido hace meses importado de USA de segunda mano.
6 respuestas