alguien conoce la marca HARMAN KARDON????

Pues eso queria saber si alguien la conoce , me han dicho que es muy buena , pero no la conozco , he pillado este finde un home cinema con amplificador de esta marca y me lo han vendido como una buena oferta , ya que costaba 1200 euros lo bajaron a 700 y el sabado me lo he llevado por 299 euros (solo hacian esa oferta en el unico que tenian) , yo no tengo ni idea , pero vamos , si costaba 1200 euros ..... tendra q ser bueno , a ver que me decis
Si, son bastante buenos, un buen chollo has pillado.
gracias por la respuesta , lo he pillado en el corte ingles junto con una sony de la que ya he hablado en el foro que normalmente sotaba 3000 euros y la he sacado por 1800 , nos lo dijo un amigo de mi padre que iban a poner estos precios en concreto para las rebajas y nos lo guardo como una oferta tremenda.

** el ampli y dvd es harman kardon y los altavoces infinity
Si puedes di el modelo...pero ya te digo que JAMAS te arrepentiras de comprar Harman Kardon.
Supongo que te habran metido los Infinity Minuette o algunos de los pequeñitos. Sigue ahorrando y buscando ofertas y cuando puedas te pillas unos buenos altavoces grandotes:). Yo tengo unos Infinity Delta 40, un modelo antiguo...pero que suenan de muerte, y mi ampli es el AVR3000 de Harman, que sin ser de los mas altos de la gama Harman-Kardon, da mas potencia y calidad que la mayoria de los que he escuchado.

Enhorabuena!
si , los altavoces que me han metido son los infinity, de modelos no se nada aun , xq lo vi en la estanteria y me decian que solo iban hacer la oferta en ese , que no tenian mas. La verdad que estaba dudando , porque no habia oido hablar de la marca esa , pero el vendedor me lo vendio como un aparato muy bueno que daba un sonido clarisimo.

**solo se que el ampli era negro entero .
He estudiado sonido y sólo decirte que Harman Kardon es una muy buena marca e infinity tambien

Se puede decir que has triunfao. Eso mismo que te has comprado tu a un amigo le costo 599 euros y ya estaba muy contento
[buenazo]
de lujo , gracias por la ayuda , tengo ganas de probarlo , la verdad que he triunfao la leche con la tele y el equipo se puede decir, en teoria me lo traen hoy , aunque nunca se sabe.......:S
Aprovecho el hilo para lo mismo , el Viernes me compre el AVR 132 o 135 no me acuerdo con los altavoces Infinity de maderita y un tamaño muy majo por 399 € en una tienda que liquidaba en el MediaMart valen 599€

Mi duda es : ¿ Para que vale meterle las fuentes de video por componentes ? ¿ Es sólo para meter el sonido ? ¿ Hace algo con la imagen ?

Gracias.
Es una buena marca, lo malo es que con altavoces satelites no se aprobecha ni un 10% de la potencia. Lo ideal seria meter unas buenas columnas frontales y un buen frontal para cuando consigais ahorrar algo. Y con los otros satelites que os sobren montar un 7.1.
El video por componentes no tiene nada que ver con el sonido, y dependiendo de la fuente puedes escalar la imagen a 1080 o usar imagen progresiva en lugar de entrelazada.
[burla2]
Gracias por la respuesta.
PiousAugustus escribió:Aprovecho el hilo para lo mismo , el Viernes me compre el AVR 132 o 135 no me acuerdo con los altavoces Infinity de maderita y un tamaño muy majo por 399 € en una tienda que liquidaba en el MediaMart valen 599€

Mi duda es : ¿ Para que vale meterle las fuentes de video por componentes ? ¿ Es sólo para meter el sonido ? ¿ Hace algo con la imagen ?

Gracias.
ç

Ten en cuanta que el reescalado lo hace el reproductor, lo que te hace el ampli es seleccionar la fuente que quieras, video incluido. Puedes tener varias fuentes conectadas (TDT, DVD, Bluray y videoconsola) y el ampli solo dara paso de video a la opción que tengas seleccionada, asi no se mezclan audios de la tele, del ampli, etc...
10 respuestas