Tanpoco esq necesite una mesa tan wena ni mucho menos, pero antes grababa con el cool pro edit ( si no me equivoco ) directamente de la tarjeta de sonido del pc ( una soundstorm 5.1 q te viene integrada en la placa, pero para este tipo de cosas no es mu wena ), a parte tengo un pedazo de micro
, un sennheiser e855 ( lo consegui a mitad de precio, unas 15000 pelas, por likidacion de una tienda; Bellido).
Pero caro, el micro no se aprovecha xq hay q amplificarlo primero, luego tenia q ir pista a pista de forma individual, para q qdase mas o menos bien, es decir, primero la guitar, luego la voz.... en fin. No conseguia una calidad aceptable, aunq hay alguna q otra cancion q qda bastante bien, eso si, siempre despues de unos retokes....
Entoces, lo de los canales tengo claro q quiero 8, pero luego todo lo demas... como q no se. Esq n entiendo del tema ( para variar ) y no se cual comprarme, esq n siquiera se q necesidades tengo, es decir no se de q calidad quiero.
No se si me abras entendido.... xD
, de todas formas si te informas y me hechas un cable.... ETERNAMENTE AGRADECIDO.