alguien conoce la n5ds

bueno tras 2 meses de inutilizacion de la ds lite por parte de mi novia, he decidido comprar una flash cart asi la utilizará por lo menos como mp3. y asi dejará de perder juegos lleva 2 en dos meses.

al grano mire varias antes de decidirme y descarte la dstt por esos problemas y me decidi en la r4 pero la tienda fisica a mi casa la tiene agotada asi que he visto que la n5ds es parecida.
alguien la tiene, alguien sabe algo, hay algun manual/problema con ella
Yo he tenido oportunidad de probar uno.

Me gustó bastante, la verdad. Tengo que probarlo más a fondo a ver si le encuentro alguna pega pero por lo poco que he probado de momento te puedo decir que muy bien (y soy poseedor también de un r4).
nelo_8 escribió:bueno tras 2 meses de inutilizacion de la ds lite por parte de mi novia, he decidido comprar una flash cart asi la utilizará por lo menos como mp3. y asi dejará de perder juegos lleva 2 en dos meses.

al grano mire varias antes de decidirme y descarte la dstt por esos problemas y me decidi en la r4 pero la tienda fisica a mi casa la tiene agotada asi que he visto que la n5ds es parecida.
alguien la tiene, alguien sabe algo, hay algun manual/problema con ella

Yo no lo compraría, porque pienso que al ser un clon de otro flashcart, podría tener algunos problemas (respecto al material de fabricación, errores en el firmware del flashcart original...)

OJO, no lo he probado, ni he podido probar uno. Tal vez esté equivocado y sea de mejor calidad que el R4/M3 Simply.
no es posible que sea el sustituto, he mirado en todos los patrocinadores de la pagina y todos dicen que estan agotadas, es más he visto en alechip que la r4 tuvo problemas de fabricación
Mira las comparativas del precios en FuturoBinario.com, si está en stock
N5DS

Un saludo!!
josebest escribió:Mira las comparativas del precios en FuturoBinario.com, si está en stock
N5DS

Un saludo!!

Bufff.. para pagar ese precio por un flash nuevo como el n5 mejor te aconsejo que vayas a lo seguro: r4 o m3 real.
5 respuestas