alguien conoce la pagina de encuestas FEEBBO ?

Hola solo quiero escuchar experiencias si alguien a utilizado o esta en la pagina de encuestas FEEBBO , es una buena pagina o no ??
muchas gracias de antemano

salu2
Lo bueno es que las encuestas se hacen en un momento de nada.... pero lo malo es que en cuanto tienes la tarjeta para ir metiendo dinero, no te mandan apenas encuestas y las pocas que te mandan al entrar, aunque haya pasado un minuto ya te pone que está completada.... yo tengo la Visa que mandan con 7€ que acumulé, que a ver si los gasto en algo, porque hace meses que no me mandan mas encuestas...
Editado moderador:Prohibido referidos.
Yo borraría el enlace de referido...
Es un timo,yo termine las 10 primeras preguntas y llevo entre 6-7 meses esperando para recibir la tarjeta,y en todos estos meses no me han mandado ni una encuesta.
Gekofusion escribió:Es un timo,yo termine las 10 primeras preguntas y llevo entre 6-7 meses esperando para recibir la tarjeta,y en todos estos meses no me han mandado ni una encuesta.

La tarjeta si la envían, tarda un montón en llegar, pero la envían, yo tengo metidos en la tarjeta 7€, pero hace mucho que no me mandan nada (cuando para conseguir la tarjeta fue mas o menos rápido) y las pocas que me mandan, a lo mejor una cada 2 ó 3 meses, al entrar en la encuesta, pese a que me acaben de mandar el aviso, siempre pone que ya han contestado todos los que necesitaban...

Yo donde si he conseguido bastante es en otra pagina de encuesta, en total creo que he conseguido unos 80€ que te mandan en tarjetas regalo del corteingles, pero la pega es que son encuestas muy largas y pesadas, y a lo mejor por encuestas de mas de media hora no dan ni un euro... pero bueno, por lo menos si siguen mandando encuestas, pero para conseguir la tarjeta de 20€ uno se tira meses
bueno veo que en FEEBBO no os va del todo mal , y k al final envian esa tarjeta en la cual acumular el dinero k ya veo que es poco a poco pero bueno no cuesta nada una vez que se esta con el pc en marcha , dedicarle unos minutillos y ganar unos eurillos no ? que ademas vienen muy bien .
tengo una duda e mirado en internet pero encuentro todo tipo de respuestas , en unos foros dicen k el dinero de la tarjeta de FEEBBO se puede cobrar en metalico por la Caixa y en otros sitios leo que ese dinero k se acumula en la tarjetita solo se puede usar para comprar en lugares que aceptan tarjetas , vosotros que estais en la pagina y sois usuarios de ella , que sabeis al respecto ? muchas gracias nuevamente .
y perdon pero una preguntita mas conoceis la pagina TOLUNA e leido que es una pagina de encuestas muy buena donde se acumulan puntos que se canjean por regalos o dinero sabeis algo de ella ???

gracias por adelantado y salu2 :)
CrazyJapan escribió:Lo bueno es que las encuestas se hacen en un momento de nada.... pero lo malo es que en cuanto tienes la tarjeta para ir metiendo dinero, no te mandan apenas encuestas y las pocas que te mandan al entrar, aunque haya pasado un minuto ya te pone que está completada.... yo tengo la Visa que mandan con 7€ que acumulé, que a ver si los gasto en algo, porque hace meses que no me mandan mas encuestas...

Yo igual, tengo la tarjeta pero encuestas no llegan desde hace pff... llevo meses sin hacer ninguna encuesta.

Y no me extraña nada, con la clase de encuestas que hacen, chorriencuestas que duran pocos minutos no me imagino ninguna empresa interesada en contratarles una campaña cuando hay otras mil veces mejores y más completas.
chikita escribió:bueno veo que en FEEBBO no os va del todo mal , y k al final envian esa tarjeta en la cual acumular el dinero k ya veo que es poco a poco pero bueno no cuesta nada una vez que se esta con el pc en marcha , dedicarle unos minutillos y ganar unos eurillos no ? que ademas vienen muy bien .
tengo una duda e mirado en internet pero encuentro todo tipo de respuestas , en unos foros dicen k el dinero de la tarjeta de FEEBBO se puede cobrar en metalico por la Caixa y en otros sitios leo que ese dinero k se acumula en la tarjetita solo se puede usar para comprar en lugares que aceptan tarjetas , vosotros que estais en la pagina y sois usuarios de ella , que sabeis al respecto ? muchas gracias nuevamente .
y perdon pero una preguntita mas conoceis la pagina TOLUNA e leido que es una pagina de encuestas muy buena donde se acumulan puntos que se canjean por regalos o dinero sabeis algo de ella ???

gracias por adelantado y salu2 :)

claro que nos va mal esa pagina,ya te hemos dicho que es un engaño,que te envian las encuestas al principio rapido pero cuando te envian la tarjeta ya no te enviaran ni una encuesta mas o quizas una al año y miles de emais de publicidad y a saber si al buzon de casa tambien...

tolunda mas de los mismo solo dan puntos por contenido patrocinado,cada dos o tres dias una pregunta por la que te daran 15 puntos y tienes que conseguir 60.000 puntos para yegar a coger un regalo,con lo que a ese rito en el 2050 antes de que te entierren posiblemente puedas coger un cupon amazon...bueno ni eso porque los puntos caducan al año asi que..
Luego las encuestas que te mandan para hacer no las pagan porque yevo desde que me registre y aun no me han dado ningun punto de encuestas y le e echado horas y horas(son encuestas de media hora y aburridas) asi que otro timo..yo ya ni entro

si quieres darle dinero a esas webs pues adelante pero yo paso que engañen a otro..

solo hay una web asi que funciona pero no es ninguna de esas
muchas gracias pedrin pasare entonces de esas paginas e intentare localizar otras de encuestas que sean mejores y no sean timos .
gracias a todos por vuestras respuestas , me han ayudado a decidirme :)

salu2 [bye] [oki]
Yo llevo aculumados creo que 12 €, y eso que llevo registrado desde que la abrieron... Pero total, tardas 1 minuto en hacer la encuesta y es 1€. Aun así, hay páginas bastante mejores como Ipsos, MySurvey, Opineygane, globaltestmarket... y al año te da para algun capricho.
|-|E|_|_ escribió:Yo llevo aculumados creo que 12 €, y eso que llevo registrado desde que la abrieron... Pero total, tardas 1 minuto en hacer la encuesta y es 1€. Aun así, hay páginas bastante mejores como Ipsos, MySurvey, Opineygane, globaltestmarket... y al año te da para algun capricho.

pues si y aun asi hay mejores aun que esas que dices,ya que yo en un mes y poco casi tengo 20 euros de amazon en una parecida a esa y solo hago ver videos de publicidad de menos de un minuto que ni los veo..play y en los 7 o 8 videos diarios y sonido off [carcajad]
Yo complete algunas de Opineygane pero ya deje de completarlas al ver que 8 seguidas me ponia que "no era apto" asi que les mande a la mierda.
Ahora mismo estoy en Nicequest que te manda regalos (y tambien tarjetas de paypal y cosas de esas) y de momento cogi un pendrive y llego bien, tardó pero llegó. Luego estoy en mysurvey que no se como será.

pedrinxerez escribió:
|-|E|_|_ escribió:Yo llevo aculumados creo que 12 €, y eso que llevo registrado desde que la abrieron... Pero total, tardas 1 minuto en hacer la encuesta y es 1€. Aun así, hay páginas bastante mejores como Ipsos, MySurvey, Opineygane, globaltestmarket... y al año te da para algun capricho.

pues si y aun asi hay mejores aun que esas que dices,ya que yo en un mes y poco casi tengo 20 euros de amazon en una parecida a esa y solo hago ver videos de publicidad de menos de un minuto que ni los veo..play y en los 7 o 8 videos diarios y sonido off [carcajad]

Y como es esa?
12 respuestas