¿alguien conoce la pagina todocoleccion?

pues eso gente, keria preguntaros sobre esta pagina ke encontre , y no se como es su funcionamiento ni nada
Para vender está mejor que ebay, ya que no te cobran nada al poner los anuncios solo cuando los vendes. Para comprar pues como todo, tienes que asegurarte de los votos y de que todo está como tu quieres antes de lanzarte a comprar. Eso si, de videojuegos hay poca cosa ya que hay 2 o 3 usuarios que abarcan como el 80% de los anuncios. Obviamente a precios especulativos xD.
wololo2 escribió:Para vender está mejor que ebay, ya que no te cobran nada al poner los anuncios solo cuando los vendes. Para comprar pues como todo, tienes que asegurarte de los votos y de que todo está como tu quieres antes de lanzarte a comprar. Eso si, de videojuegos hay poca cosa ya que hay 2 o 3 usuarios que abarcan como el 80% de los anuncios. Obviamente a precios especulativos xD.

aa ok, ¿y como se paga? es automatico como ebay ke te lleva a paypal ?
naikon1 escribió:
wololo2 escribió:Para vender está mejor que ebay, ya que no te cobran nada al poner los anuncios solo cuando los vendes. Para comprar pues como todo, tienes que asegurarte de los votos y de que todo está como tu quieres antes de lanzarte a comprar. Eso si, de videojuegos hay poca cosa ya que hay 2 o 3 usuarios que abarcan como el 80% de los anuncios. Obviamente a precios especulativos xD.

No, los ususarios que aceptan paypal son muy pocos. Normalamente cuando tu compras el vendedor te pasa su cuenta y le haces la transferencia o ingreso.
wololo2 escribió:
naikon1 escribió:

No, los ususarios que aceptan paypal son muy pocos. Normalamente cuando tu compras el vendedor te pasa su cuenta y le haces la transferencia o ingreso.

aa ok, gracias wololo2, es curiosa la pagina,
Yo he comprado alguna cosa por ahí tb. No está mal, además de vez en cuando si el producto no se vende te van enviando rebajas si lo sigues...
harcom escribió:Yo he comprado alguna cosa por ahí tb. No está mal, además de vez en cuando si el producto no se vende te van enviando rebajas si lo sigues...

pues mira ke bien, pues parece ke no esta mal, habra ke tenerla como opcion tambien para comprar, o vender
He comprado unas cuantas veces alli y son bastante serios, la verdad también es que sólo he comprado consolas, pero los que venden son muy serios y responden rápidamente, además hay un control estricto de las ventas por parte de los managers.
es una pagina buenisima, yo compro ahi desde hace más de un año. muchos precios son interesantes y existen diversidad de modos de pago. alguien conoce alguna otro pagina como esa que funcione a nivel España??
Para vender es peor pues las comisiones de venta don bestiales
Para vender muchísimo mejor que ebay, no te cobran anuncios y solo pagas por venta realizada, y tampoco lo veo excesivo, lo mejor es que encuentras cosas muy de colección, está bien el sitio, de hecho lo prefiero a ebay, nunca he tenido problemas ahí.
muchisimas gracias a todos por las respuestas, tendre en cuenta esa pagina, tanto para vender como para comprar, porke parece ke no esta mal,
Como ya ha dicho mucha gente en todocoleccion de videojuegos hay poca cosa ya que hay 2 o 3 usuarios que abarcan como el 80% de los anuncios y a precios especulativos. Y encima de esos 2 o 3 usuarios hay alguno que se ha mudado de ebay a todocoleccion para dejar atras su pasado de votos negativos a masalva y aun asi siguen especulando por lo que seguro que algun negativo ya llevaran, no me he parado a mirar.
Estoy de acuerdo con Lupin III , las condiciones de venta, aunque pagas cuando vendes, se llevan unas comisiones en mi opinión excesivas, por lo que a veces tienen que subir las ventas directas para compensar; bajo mi punto de vista-.... ;)
Yo he comprado mucho todocoleccion y me parece buenisima, para ser una pagina asi poco conocida tiene bastante bastante juegos y consolas retro pero el mejor uso que le encuentro yo es para comprar vinilos.
Esta pagina no tenia antes otro nombre?

Es que me conectado y me sonaba puse mi email para recordar contraseña y cuando accedo como usuario dice que mi utlima visita era del 2007, pero no recuerdo que se llamara todocoleccion, alguien le suena que cambiara de nombre?
pepesanchez1899 escribió:Esta pagina no tenia antes otro nombre?

Es que me conectado y me sonaba puse mi email para recordar contraseña y cuando accedo como usuario dice que mi utlima visita era del 2007, pero no recuerdo que se llamara todocoleccion, alguien le suena que cambiara de nombre?

http://www.zoconet.es/ Todocoleccion es parte de zoconet, quizá te refieras a alguna página como Venvir.
yo he comprado varios articulos en esta pagina y por suerte todo bien
Pues yo no la conocia,habra que echarle un vistazo.
Yo he comprado recientemente, una fuente de ZX +2A, que no encontraba por el eBay a precio asequible, y ha ido todo perfecto, el funcionamiento al menos desde el punto de vista de comprador, es igual al de eBay: Buscas, compras, pagas, recibes el producto y votas.

Tal y como han dicho ya, la mayoría de vendedores no aceptan PayPal para los pagos.

Un saludo.
19 respuestas