¿Alguien conoce la tienda all games de granada?

No sabia muy donde poner este post,si veis algun sitio mas adecuado movedlo,he hecho un pedido a esta tienda a traves de segunda mano, se supone que va a cerrar.Ahora no me cogen el telefono y me gustaria saber si me han estafado o si realmente existe esta tienda.

Un saludo y gracias de antemano.
gypsyprobe escribió:No sabia muy donde poner este post,si veis algun sitio mas adecuado movedlo,he hecho un pedido a esta tienda a traves de segunda mano, se supone que va a cerrar.Ahora no me cogen el telefono y me gustaria saber si me han estafado o si realmente existe esta tienda.

Un saludo y gracias de antemano.

Tras casi tres años por Granada y moviéndome bastante por el ambiente jugón/friki, he de decirte que no tenía ni idea de la existencia de dicha tienda. Sin embargo, tampoco sería de extrañar que se encuentre dentro de la provincia pero fuera de la capital, o incluso que sea de un barrio en la periferia y no sea muy conocida... pero que ni yo ni nadie de mi entorno la conoce. Además, creo que tampoco aparece en Google Maps, lo cual siempre suele venir muy bien para comprobar estas cosas.

De todos modos, también puede ser algo dirigido por un particular y que solo tenga representación por Internet, ¡tenlo en cuenta!
Muchas gracias por tu respuesta,seguire investigando.
Te he enviado un mail.

Un saludo.
si hay estafas por ahi es bueno que se denuncien!
Iré a denunciar el lunes si no hay noticias.
Si aquí y en forocoches no te han dicho nada poco más queda por donde preguntar :(
gypsyprobe escribió:Iré a denunciar el lunes si no hay noticias.

Esperemos que todo se solucione fácilmente en caso de que haya sido una estafa...
el_ssbb_boy escribió:Si aquí y en forocoches no te han dicho nada poco más queda por donde preguntar :(

jaja veo que viste el hilo tambien en forocoches,ire a denunciar el lunes y a ver que pasa.

Un saludo a todos y gracias.
8 respuestas