Alguien conoce la tienda market7788?

Hola:

Resulta k un compañero me ha dicho k a mirado esta pagina y a flipado con los precios y al verla me ha pasado lo mismo...

Tongo o realidad?

Alguien a comprado algo aki?

Un saludo.
jajaj imaginate una moto cbr en españa vale mas de 12000€ aqui los amigos chinos te la dejan por menos de 200 euros, jejejej vamos imaginate tu.jajaj tu amigo que pase de eso o sino [buuuaaaa]
juassssssss...vaya precios...la verdad es que huele a tongazo...
Los precios son de autentico tongo, pero...
mira te aconsejo que no te pilles un calenton porque un amigo fue a meter dinero en una pagina de estas y vamos ahora vive debajo de un puente jajaj, es broma pero si, en serio, no engañaron como un chino, no no es lo engaño el puto chino.
yo te diria que ya debieras de saber que el precio de los productos por internet puede estar rebajado en un 20 o incluso un 40 por cierto pero tio una moto rebajada al 90%!!!!!!, los portatiles mas de lo mismo, etc etc acuerdate de mi no compres. no gastes mas tu tiempo ni tu dinero en ver esa pagina ya que lo unico que conseguiras si compras es poner un post diciendo si si que es verdad, si que es verdad que es un timo
las transferencias internacionales son muy dificiles de devolver, ademas para eso debe de querer el banco del chino y va a ser eso jodio
bueno saludos y no pienses mas en ello
Juas juas juas, lo estamos viendo en el curro y nos estamos partiendo el culo con la mayoria de los productos, play3 a 100€, joder si el q no tiene una es porque no quiere, o una yamaha FZ6 por 1000€ jajaja [plas] [qmparto]

Tongo del todo, vamos, si quieres probar tu mismo, pero yo ni loco lo hacia ehh [ginyo]
5 respuestas