¿Alguien conoce la tienda oselection?

Buscando un home cinema económico me he topado con esta pagina, y tiene precios cojonudos la verdad, pero no la conozco, y buscando información me he encontrado de todo, desde un pésimo servicio de atención al cliente, como de gente que la pone por las nubes. A ver si algún compañero a comprado aquí y me puede dar su opinión sobre dicha tienda. Muchas gracias.
Compre en OSELECCION una campana Balay 3BC999 que me llego sin los filtros ni las rejillas que los cubren. Como estaba pendiente de que me montaran la cocina, asi como llego, la deje en el embalaje que traía y no la revise. Tres meses después al montarla en la cocina nos dimos cuenta que faltaban los filtros y las tapas que los cubren que son metalicos. Intente ponerme en contacto con ellos por teléfono, pero me fue imposible; no lo cogen nunca. Hice la reclamación por email y me dijeron que estaba fuera de plazo y no me dieron ninguna solución. En resumen, que por ahorrarme algo de dinero se la compre a ellos y al final me va a salir mucho mas cara y con un servicio pésimo.
Mi valoracion un cero y nunca la recomendaria
He recibido las cámaras pedido 113426 (pongo el número de pedido por si alguien de la empresa ve este mensaje) una bien y la otra en vez de la W730 me han enviado la W710 un modelo inferior. Pero esta va para atrás :grrr: ahora a ver si cogen el tlf. ni un misero albarán ó factura para la garantía

¡LA VERDAD QUE NO ENTIENDO ESTA FORMA DE TRABAJAR! ¡QUE ASCO!

Edito:
He podido contactar con ellos y me dicen que devuelva la cámara y me hacen el reembolso, que se han quedado sin existencias y han mandado una de características similares. Similar para abajo ¡vamos! ya no me fío ni un pelo, ahora a saber si me hacen el reembolso o se pierde por el camino o que se yo. "Más vale pájaro en mano que ciento volando"

AVISO CUIDADO CON ESTA EMPRESA

¡OSELECTION! UNA VEZ NADA MÁS - RIP
Hola, más opiniones de esta web? Yo iba a abrir un hilo igual que este. Quiero ir a por una lavadora, y tienen un precio genial. He visto que tienen el sello de Ekomi con 9.2, y el de confianza online, pero me sonaba haber leído mal de esta tienda en algún sitio, y bingo!, aquí era.

Opiniones actuales? Gracias.

Un saludo.
Yo hice un pedido después de dos semanas sin recibirlo me puse en contacto con ellos (es un horror porque no contestan) y me dijeron que no había stock con lo que me devolverían el dinero cosa que tardaron también su tiempo
Chicos/as, yo creo que voy a desistir e irme a otra tienda, total por 36 €.
Parece ser que hay muchos clientes a los que les pasan 2 cosas: o les tarda en llegar la vida porque no es verdad que tienen el producto en stock, o les llega defectuoso. Es sorprendente la cantidad de gente de webs diferentes que coincide en esto. Y llama la atención esto de los defectos porque no siendo un súper-almacén tienen unos precios que se foll*n a los de los súper-almacenes, qué extraño...

Cómo demonios tienen un 9.2 en Ekomi? Pues parece que ofrecen 20€ al comprador porque de una opinión positiva (y luego ni los dan). Así se explica esto, además de la falta de argumentación en las opiniones positivas. Y bueno, yo creo recordar de alguna vez que he usado Ekomi, que el email de encuesta te llega demasiado pronto como para que le hayas descubierto algún defecto al aparato.

Precaución amigo comprador.

Saludos.

Edito: Si alguno ha sufrido recientemente o sufre una estafa de esta tienda, que reclame en confianzaonline.es, que se hace en un momento. A ver si les dan un toque, que parecen implacables con tanto sello.
Yo compré un frigorífico y el primero vino destrozado tras más de un mes esperándolo, sangre y sudor para que me lo cambiasen por otro donde ya "solo" tenía un bollo, dos semanas más tarde. Después una lavadora y el cajetín no cerraba porque tenía deformado interiormente una chapa, aunque el servicio técnico de Bosch lo reparó.
6 respuestas