Alguien conoce las conversiones de juegos de Neo Geo Aes que hace aw r1 group?

Buenas, he visto en varias paginas conversiones de titulos importantes de neo geo aes, he visto las placas de los juegos y aunque el vendedor dice que es de la maxima calidad yo veo que son mucho mas simples que las originales.

Sabeis si estos juegos pueden llegar a estropear la consola? o si el juego en si puede tener fallos graficos y de sonido?

un saludo.
No estropean la consola ya que en una conversion se usan plaquetas de cartuchos SAC originales como donadores: Samurai Shodown 2, Fatal fury 3 etc.
Buenas, en estas que te digo son placas nuevas y componentes nuevos. Por eso mi duda.
Pueden llegar a romper otros juegos, pero no la consola.
@tabarix Si usan otras placas que no sean las originales existe el peligro de que no adapten correctamente los voltajes, echa un ojo a esto: https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... -consoles/

Aunque igual están bien hechos. La verdad es que no tengo ni idea de como son esas placas, si son distintas a las originales de antemano desconfiaría.
Hombre no los he probado, pero se ve calidad. Si vieseis algunos cartuchos chinorros por dentro.... funcionan pero dan miedo de verdad xd
6 respuestas